AmaWaterways

  • Camarotes con balcón francés + terraza exterior
  • Incluye todos los servicios a bordo ¡Excursiones!
  • Espacios por pasajero y sin aglomeraciones
  • Wi-fi incluido en todos los barcos
Amawaterways
Amawaterways

LA FLOTA MÁS MODERNA EN CRUCERO FLUVIALES

AmaWaterways ofrece cruceros fluviales de lujo por los principales ríos de Europa de una forma cómoda y relajada. Modernos y elegantes barcos de lujo, ofrecen una de las mejores relaciones espacio / pasajero con sus amplios camarotes con balcón privado. Además, AmaWaterways incluye todos los servicios a bordo: bebidas, excursiones y cuidada gastronomía. Los barcos de AmaWaterways son santuarios flotantes. Gracias a su capacidad para 164 pasajeros, los camarotes a bordo, muchos de ellos con doble balcón. Al haber menos huéspedes a bordo, estos pueden disfrutar mucho más de los espacios públicos como los restaurantes y salones ya que nunca encontrarán aglomeraciones. Los camarotes varían entre los 15 y 32 m2.

AmaWaterways sabe que sus pasajeros tienen gustos diferentes y por eso mismo, han desarrollado un variado programa de excursiones en cada puerto. En muchos de los puertos de escala, se puede elegir entre varias opciones de sus excursiones incluidas, o simplemente coger una de las bicicletas a disposición para recorrer la ciudad a su aire.

AmaWaterways es miembro de Chaîne des Rôtisseurs, una prestigiosa sociedad culinaria internacional. Sus expertos chefs elaboran menús que ofrecen exquisita cocina de inspiración local, así como ofertas tradicionales occidentales. Cada comida está especialmente acompañada de vinos tintos y blancos de las regiones vinícolas más famosas de Europa. Todos los restaurantes a bordo están incluidos. Descubra la deslumbrante belleza de los ríos franceses y portugueses como el Garona, Sena, Ródano y Duero. Explore las maravillas más escondidas en las aguas del corazón de Europa, navegando por el Danubio, Rin, Meno y Mosela. Camine por los lugares menos visitados y descubra la magia de una tie

Navega por el corazón de Europa

El Lujo del Más

Más formas de descubrir, más formas de disfrutar y más comodidades a bordo

Más Espacio

Cada barco es un santuario flotante, con un promedio de solo 156 invitados, para poder ofrecer el lujo del espacio personal.

Camarotes más Amplios

La mayoría de los camarotes cuentan no solo con uno, sino con dos balcones privados: un balcón francés y un balcón exterior completo.

Más Excursiones Incluidas

Menú diverso de excursiones en tierra incluidas con una experiencia personalizada en cada puerto. Excursiones guiadas a pie y en bicicleta.

Más Gastronomía

Miembros de La Chaîne des Rôtisseurs y la única línea de cruceros fluviales con Chef's Table, restaurante de especialidad incluido en el precio.

Más Servicio

Servicio genuinamente cálido y acogedor, que hace todo lo posible para garantizar que el viaje sea lo más memorable posible.

Más Conectividad

Acceso a Internet y Wi-Fi de cortesía a bordo. Además, la aplicación interactiva myAmaCruise para realizar un seguimiento del itinerario.

Y Más Innovación...

Amawaterways siempre se ha inspirado en una visión de innovación. Entre otras cosas, fueron los primeros en ofrecer camarotes con dos balcones, incluir un restaurante de especialidades, llevar una flota de bicicletas a bordo y ofrecer una amplia selección de recorridos. Dieciocho barcos en Europa también fueron galardonados con la prestigiosa certificación Green Award que demuestra altos estándares de seguridad y ambientales.

LOS MEJORES CRUCEROS NAVIDEÑOS

“Ama” significa amor

Y el amor está en el corazón de todo lo que hacen, desde la forma en que diseñan sus barcos hasta el desarrollo de los itinerarios de cruceros por río y los altos niveles de servicio que brindan a sus huéspedes. Es una filosofía que impulsa la atención al detalle, la innovación constante y la cultura de hacer del pasajero la máxima prioridad.

Promociones Amawaterways

Catálogos Amawaterways

Barcos