Disney Cruise Line

  • Entretenimiento familiar con musicales Disney
  • Momentos especiales con personajes de Disney
  • Clubes de inmersión para niños y adolescentes
  • Áreas exclusivas solo para adultos
Isla Privada de Disney
Isla Privada de Disney

UN MUNDO DE FANTASÍA

Disney Cruise Line invita a todos los miembros de la familia a embarcarse en una espectacular aventura Disney y una relajación sin igual. Ven y disfruta de todo aquello que hace diferentes a los cruceros Disney. Déjate cautivar por las asombrosas representaciones de Disney y sorpréndete con los increíbles fuegos artificiales en el mar. Los más pequeños dispondrán de toda una cubierta que explorar, y los adultos podrán relajarse en exclusivas zonas solo para ellos.

Todo esto, y mucho más, Disney marca la diferencia.

Una ocasión realmente única para disfrutar de aquellos destinos imprescindibles que figuran en la lista de deseos de toda la familia, con la oportunidad de explorar los tesoros culturales de las costas del Mediterráneo, los paisajes de los Países Nórdicos e incluso la brillante arena de las playas del Caribe. Y lo mejor de todo: volverás a “casa” a tu barco, cada noche, donde te espera toda la magia Disney, desde zonas especialmente destinadas al entretenimiento de niños y adultos, hasta fantásticas y emocionantes actividades para disfrutar en familia.

Conoce el Mundo con la magia de un crucero Disney

La diferencia de navegar en un crucero con Disney

Entretenimiento e imaginación

A bordo de un crucero Disney, las historias cobran vida como nunca antes. Pasa tiempo de calidad con los Personajes Disney más queridos.

Gastronomía y magia

Podrás cenar en una variedad de restaurantes con un entretenimiento inolvidable, innovación de vanguardia y ambientes exclusivos.

Agua y diversión

Entra en el AquaDuck, la primera montaña rusa acuática en el mar. Sumérgete en el AquaMouse llena de escenas inmersivas, música, iluminación y efectos especiales.

Historias y aventuras

Los niños de 3 a 12 años se sumergirán en los mundos de Marvel, Star Wars™, Disney y Pixar, a través de áreas de juego temáticas únicas y actividades interactivas.

Encanto y relajación

Sumérgete en el Quiet Cove, un amplio oasis con spas, zonas de hidromasaje, una tranquila piscina de poca profundidad y el cercano Cove Café.

Disney Wish, donde los sueños se hacen realidad

Disney Wish, el barco más nuevo de Disney Cruise Line, da vida a los mundos espectaculares y a los queridos Personajes de Disney, Marvel, Star Wars ™ y Pixar como nunca antes.

Disney Cruise Line, el país de Nunca Jamás

Sí, existe un País de Nunca Jamás:es nuestra paradisíaca isla privada de las Bahamas, exclusiva para los huéspedes de Disney Cruise Line. Con diferentes espacios para familias, adultos, adolescentes y niños.

Cruceros Disney, un cuento de Hadas

Donde la magia de las nuevas historias se une a nuevos amigos. Donde “érase una vez” se une a “felices para siempre” y donde podrás relajarte

y desconectar rodeado de la diversión más Disney. Porque la magia de un crucero Disney es mucho más de lo que puedes imaginar.

Promociones Disney Cruise Line

Catálogos Disney Cruise Line

Barcos