The Ritz-Carlton Yacht Collection

  • Lujo con el sello de calidad de Ritz-Carlton
  • La libertad y la flexibilidad a bordo
  • Ambiente íntimo y refinado
  • Todo suites con terraza privada
  • Cada suite cuenta con un asistente personal
The Ritz-Carlton Yacht Collection
The Ritz-Carlton Yacht Collection

UN ESTILO DE VIDA DE LUJO INCOMPARABLE

Con el sello de calidad de Ritz-Carlton®, su concepto de yate de lujo ofrece una oportunidad sin precedentes para vivir una experiencia de única. La libertad y la flexibilidad a bordo son sus principales características, permiten explorar escondites exquisitos por todo el mundo. Todo ello en un ambiente íntimo y refinado con un alto nivel de cuidado y atención al detalle. Diseñado para combinar el estilo de vida de lujo de The Ritz-Carlton® y la libertad casual de unas vacaciones en yate, The Ritz-Carlton Yacht Collection ofrece viajes a medida en el primero de los tres yates personalizados en 2020.

Llegando a destinos únicos y distinguidos, la mayoría de los viajes, de entre siete a diez noches, ofrecen muchas noches en puerto y experiencias únicas en tierra. Cada yate contará con 149 suites, cada una con su propia terraza privada, y con capacidad para hasta 298 huéspedes. Al igual que con The Ritz-Carlton® en tierra, cada yate contará con un servicio personalizado, excelencia gastronómica y comodidades de lujo. Restaurantes especializados, espacios íntimos y menús innovadores, que aseguran que todos sus antojos culinarios se puedan cumplir.

Tiente a su paladar con cinco experiencias culinarias únicas que incluyen una experiencia gastronómica a la carta diseñada por el chef Sven Elverfeld de Aqua, el restaurante con tres estrellas Michelin en The Ritz-Carlton®, Wolfsburg.

Su suite cuenta con un asistente personal para garantizar que se tengan en cuenta todos los detalles, desde reservas para cenar en Aqua hasta la organización de sus excursiones en destino. El Asistente personal es su punto de contacto único a bordo para garantizar un viaje impecable de principio a fin.

Barcos