AmaDante
AmaDante

AmaDante

AmaDante ofrece mucho espacio y destila buen gusto tanto en ámbitos comunes como en camarotes.

Su decoración en colores y patrones tenues permite que el impresionante paisaje exterior tenga prioridad.

Los camarotes son espacios confortables y elegantes con alfombras bajo la cama, baños de mármol, grandes armarios, internet de alta velocidad y la mayoría de ellos cuentan con un balcón francés.

Instalaciones variadas a bordo incluyen una sauna, bañera de hidromasaje, centro de masajes, peluquería, sala de fitness, restaurantes y un acogedor salón principal que constituye el centro neurálgico del barco, ya sea para relacionarse o degustar un buen café.

El AmaDante, al igual que los demás barcos de la naviera, dispone de una flota de bicicletas de cortesía con las que disfrutar de emocionantes recorridos guiados en bicicleta desde el barco hasta la costa.

Ficha técnica

Pasajeros160
Tripulación51
Cubiertas4
Ancho
12
m
Largo
135
m

AmaDante

Disfrute de un crucero por el río con AmaDante, un exclusivo resort flotante con un toque clásico. Relájese en camarotes espaciosos y elegantemente decorados, la mayoría de ellos tienen balcones gemelos para que pueda disfrutar del paisaje en constante cambio.
Entretenimiento
Actividades
Comida Y Bebidas
Cuerpo Y Alma

Entretenimiento

Ya sea música tradicional bávara, un cuarteto local o los favoritos de piano moderno, hay un gran programa para elegir entretenimiento a bordo.

Barcos gemelos