AmaCerto
AmaCerto

AmaCerto

Construido en 2012 y con una capacidad máxima para 162 pasajeros, AmaCerto proporciona una valiosa experiencia fluvial. Acomodaciones elegantes y espaciosas, muchas de ellas cuentan con dos balcones, uno francés y otro exterior para ampliar la experiencia fluvial. En el camarote se puede disfrutar de Wi-Fi ilimitado, películas, música y canales de televisión. AmaCerto ofrece servicios de masaje y salón de belleza y tienda de souvenirs.

El Salón principal es al mismo tiempo que el centro neurálgico del barco, un espacio relajado donde disfrutar el paisaje mientras saborea un café o toma un cóctel.

La cubierta Sun cuenta con un bar en la piscina climatizada con taburetes bajo el agua y una pista para caminar proporciona el lugar perfecto para un paseo romántico al amanecer o al atardecer.

Como miembro de La Chaîne des Rôtisseurs que es la naviera AmaWaterways, a bordo se ofrecerán exquisitos platos gourmet, con cocina de inspiración regional de los lugares visitados durante el crucero.

Ficha técnica

more
Pasajeros

161

Tripulación

49

Cubiertas

4

Renovado

2012

Largo

135

m
Tamaño

3600

t
Velocidad

11

nudos

AmaCerto

Disfrute de un crucero por el río con AmaCerto, un exclusivo resort flotante con un toque clásico. Relájese en camarotes espaciosos y elegantemente decorados, la mayoría de ellos tienen balcones gemelos para que pueda disfrutar del paisaje en constante cambio.
Entretenimiento
Actividades
Comidas y Bebidas
Cuerpo y Alma
right

Entretenimiento

Ya sea música tradicional bávara, un cuarteto local o los favoritos de piano moderno, hay un programa ecléctico de entretenimiento a bordo.
more
more
sort
more

Barcos gemelos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.