AmaStella
AmaStella

AmaStella

Construido en 2016, AmaStella es el barco gemelo de AmaSerena.

La Recepción del AmaStella acoge a sus pasajeros a bordo con una decoración cálida y distinguida cuyo estilo es solo la introducción a la belleza y la clase del barco.

A bordo, todas las instalaciones están pensadas para que el pasajero se sienta cómodo en un ambiente selecto, como la biblioteca, el impresionante salón principal, la sala de fitness, una piscina climatizada con bar, una pista para caminar en la cubierta Sun, masajes y peluquería, una tienda de regalos y una estación de cafés especiales.

Dos restaurantes para elegir, el Principal y The Chef´s Table, deleitan con su gastronomía los paladares más exigentes.

Las acomodaciones disponen de balcones gemelos, tanto un balcón francés como un balcón exterior, permitiendo la elección de la intimidad del camarote para disfrutar del paisaje.

Ficha técnica

Pasajeros158
Tripulación51
Cubiertas4
Ancho
12
m
Largo
135
m
Tamaño
3.600
t
Velocidad
12
nudos

AmaStella

Disfrute de un crucero por el río con AmaStella, un cómodo resort flotante con un toque clásico. Relájese en camarotes espaciosos y elegantemente decorados, la mayoría de ellos tienen balcones gemelos para que pueda disfrutar como desee del paisaje en constante cambio.
Entretenimiento
Actividades
Comida Y Bebidas
Cuerpo Y Alma

Entretenimiento

Ya sea música tradicional bávara, un cuarteto local o los favoritos de piano moderno, hay un gran programa de entretenimiento a bordo.

Barcos gemelos