AmaCello
AmaCello

AmaCello

Decorado con colores cálidos, este lujoso barco con capacidad máxima de 144 pasajeros se inauguró en 2008.

Amplios espacios donde poder relajarse, elegantes acomodaciones de entre 16 y 21 metros cuadrados, o camarotes individuales de 13 metros cuadrados.

AmaCello incluye también otras acomodaciones como sauna, jacuzzi, masajes y salón de belleza, un estiloso Salón Principal con una estación de café. AmaWaterways es miembro de la sociedad exclusiva de cocina internacional La Chaîne des Rôtisseurs y eso le permitirá disfrutar de deliciosos sabores en los platos servidos en The Chef’s Table

Ficha técnica

more
Pasajeros

148

Tripulación

41

Cubiertas

4

Renovado

2008

Largo

110

m
Tamaño

3350

t
Velocidad

11

nudos

AmaCello

Disfrute de un crucero por el río con AmaCello, un hermoso resort flotante con un toque clásico. Relájese en camarotes espaciosos y elegantemente decorados, la mayoría de ellos tienen balcones gemelos para que pueda disfrutar como lo desee del paisaje en constante cambio.
Entretenimiento
Actividades
Comidas y Bebidas
Cuerpo y Alma
right

Entretenimiento

Ya sea música tradicional bávara, un cuarteto local o los favoritos de piano moderno, hay un gran programa de entretenimiento a bordo.
more
more
sort
more

Barcos gemelos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.