AmaMagna
AmaMagna

AmaMagna

AmaMagna, representa un nuevo y moderno concepto en el mercado de cruceros fluviales de lujo. Tiene el doble de ancho que los barcos fluviales europeos tradicionales ofreciendo así más espacio personal, más lugares para cenar únicos y más oportunidades de ocio. AmaMagna dispone de espacios de estar bellamente diseñados, múltiples opciones gastronómicas, bares, una gran piscina climatizada con jacuzzi, una sala de fitness espaciosa, salón de masajes y peluquería y mucho más. La mayoría de los camarotes son amplias suites con balcones completos. Además del restaurante principal y del restaurante The Chef´s Table el AmaMagna presenta dos nuevos y atractivos lugares para cenar: Jimmy's, un restaurante de estilo familiar y el restaurante Al Fresco, con ventanas retráctiles y asientos al aire libre. Tanto la piscina con terraza para tomar el sol como el jacuzzi invitan a los pasajeros a refrescarse y disfrutar de las vistas.

Ficha técnica

more
Pasajeros

196

Tripulación

70

Cubiertas

4

Renovado

2019

Largo

135

m
Velocidad

11

nudos

AmaMagna

Pase tiempo en la piscina de la terraza o en la bañera de hidromasaje, tome una copa en cualquiera de los cinco bares a bordo, incluido el sky bar emergente, en una de las dos bibliotecas junto a la chimenea o en el elegante cine a bordo.
Entretenimiento
Actividades
Comida y Bebidas
Cuerpo y Alma
right

Entretenimiento

Ya sea música tradicional bávara, un cuarteto local o los favoritos de piano moderno, hay un gran programa de entretenimiento a bordo.
more
more
sort
more

Barcos gemelos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.