Zambezi Queen
Zambezi Queen

Zambezi Queen

Zambezi Queen es un exclusivo barco fluvial con capacidad máxima para 28 afortunados pasajeros. Inaugurado en 2009 y renovado completamente en 2015, Zambezi Queen fue diseñado para facilitar la visión completa de los juegos a lo largo de río Chobe.

A medida que este hotel flotante se desplaza a lo largo del río, los animales no perciben ninguna amenaza y llegan al agua para beber y bañarse, lo que le proporciona una vista increíblemente cercana y experiencias únicas en la vida.

Además, para garantizar que no dañe el medio ambiente, Zambezi Queen utiliza un sistema de propulsión a chorro de agua, generadores de bajo consumo de combustible y bajas emisiones, y un sistema de calefacción solar.

El Zambezi Queen ofrece a sus pasajeros todas las comodidades modernas para garantizar un viaje perfecto. La cubierta superior cuenta con un restaurante cerrado con aire acondicionado, salón y bar, así como una completa cubierta al aire libre con una piscina pequeña.

Las 14 suites, incluidas las cuatro suites principales, cuentan con aire acondicionado y un balcón privado desde donde se disfruta de vistas increíbles del río y del paisaje africano.

Abundantes desayunos y almuerzos preparan al pasajero para sus estimulantes aventuras diarias, y durante la noche, deliciosas cenas de varios platos.

Ficha técnica

more
Viaje inaugural

2009

Pasajeros

28

Tripulación

22

Cubiertas

3

Renovado

2015

Largo

46

m
Tamaño

500

t

Zambezi Queen

Diseñado específicamente para la observación de la vida silvestre, el íntimo Zambezi Queen para 28 pasajeros hizo su debut en uno de los lugares más cautivadores del mundo, el legendario río Chobe de África. Mientras se desplaza a lo largo del río, los animales no perciben ninguna amenaza, lo que te ofrece experiencias de juego cercanas únicas en la vida.
Entretenimiento
Actividades
Comidas y Bebidas
Cuerpo y Alma
right

Entretenimiento

Disfrute de una cena de temática africana con platos tradicionales y entretenimiento.

Barcos gemelos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.