Havila Voyages

  • Expertos en Noruega
  • Los barcos más nuevos y ecológicos
  • Gastronomía Noruega de primera calidad
Havila Castor
Havila Castor

VIVE NORUEGA EN LOS BARCOS MÁS NUEVOS Y ECOLÓGICOS

Navegando por la ruta clásica de Bergen a Kirkenes, por la costa más hermosa del mundo ahora tienes los barcos costeros más ecológicos del mundo. Los barcos híbridos de Havila Voyages funcionan con las baterías más grandes del mundo, lo que significa que pueden navegar a través de los fiordos con emisiones reducidas.

Havila Voyages ofrece barcos espaciosos y una gastronomía local fantástica mientras mantiene el espíritu de la sostenibilidad y un elegante diseño escandinavo. La decoración interior de los barcos está inspirada en el mar, el cielo, las montañas y los glaciares, y la comida que se sirve a bordo son platos tradicionales de los pueblos y aldeas locales que hay a lo largo de la ruta.

Podrás ver la aurora boreal y el sol de medianoche mientras estás sentado en un cómodo sillón bajo un techo de vidrio. ¿O tal vez prefieras disfrutar de las vistas desde un jacuzzi?

La mejor manera de experimentar lo mejor de Noruega

Espaciosos camarotes

La mayoría de los camarotes tienen vistas al mar y decoración escandinava.

Gastronomía local

Descubre un viaje a través de los sabores de Noruega.

Itinerarios exhaustivos

Navegan de norte a sur entre Kirkenes y Bergen durante todo el año, parando en 34 puertos.

Los barcos más nuevos y ecológicos en la ruta costera noruega

Te invitamos a subir a bordo de los barcos de Havila Voyages con una decoración que refleja los paisajes noruegos, incluidos el mar, el cielo, las montañas y los glaciares.

Catálogos

Barcos