AmaKristina
AmaKristina

AmaKristina

Inspirado en los yates de lujo el AmaKristina se inauguró en 2017.

La mayoría de los camarotes tienen balcones gemelos, uno de tipo francés y otro exterior. Los baños son de mármol, con cabezales de ducha de chorro múltiple. Las suites cuentan con mejoras adicionales, como una sala de estar más grande y un baño amplio completo con bañera y ducha independiente.

El impresionante salón principal ofrece un telón de fondo emocionante para reunirse con los compañeros de crucero y disfrutar del entretenimiento nocturno.

El AmaKristina también incluye un salón de masajes y peluquería, tienda de regalos, estación de café, sala de fitness, pista para caminar y piscina climatizada en la terraza y una flota de bicicletas a bordo.

A bordo podrá elegir entre dos restaurantes dirigidos por expertos chefs, que preparan exquisita cocina de autor con ingredientes frescos de proximidad.

Ficha técnica

Pasajeros158
Tripulación49
Cubiertas4
Ancho
12
m
Largo
135
m
Tamaño
3.600
t
Velocidad
11
nudos

AmaKristina

Disfrute de un crucero por el río con AmaKristina, un cómodo resort flotante con un toque clásico. Relájese en camarotes espaciosos y elegantemente decorados, la mayoría de ellos tienen balcones gemelos para que pueda disfrutar como desee del paisaje en constante cambio.
Entretenimiento
Actividades
Comida Y Bebidas
Cuerpo Y Alma

Entretenimiento

Ya sea música tradicional bávara, un cuarteto local o los favoritos de piano moderno, hay un gran programa de entretenimiento a bordo.

Barcos gemelos