AmaLucia
AmaLucia

AmaLucia

Barco gemelo de los galardonados AmaLea y AmaKristina, el elegante AmaLucia para 156 pasajeros será un barco cálido y acogedor que ofrecerá mucho espacio para que los pasajeros se relajen cuando se estrene en 2021.

Desde cómodos camarotes con balcones gemelos con todas las comodidades, al soleado salón Main Lounge, donde se servirán deliciosas tapas durante todo el día.

Los más activos disfrutarán de la pista para caminar en la terraza, la piscina con bar en la piscina, la sala de fitness y la flota de bicicletas de cortesía.

Y por supuesto, la exquisita cocina en el restaurante principal y en el restaurante de especialidades The Chef's Table satisfará todos los antojos a bordo del AmaLucia.

Ficha técnica

Pasajeros156
Tripulación51
Cubiertas4
Ancho
12
m
Largo
135
m
Tamaño
3.600
t
Velocidad
11
nudos

AmaLucia

AmaLucia es un barco acogedor con mucho espacio para que los huéspedes se relajen. Disfrute del soleado Main Lounge donde se servirán deliciosas tapas durante todo el día, relájese en la terraza y la piscina con bar.
Entretenimiento
Actividades
Comida Y Bebidas
Cuerpo Y Alma

Entretenimiento

Ya sea música tradicional bávara, un cuarteto local o los favoritos de piano moderno, hay un gran programa de entretenimiento a bordo.

Barcos gemelos