AmaVerde
AmaVerde

AmaVerde

El acogedor AmaVerde, inaugurado en 2011, es un barco lleno de luz.

Con cómodos y elegantes camarotes en tonos tenues que invitan a un estado de relax, al igual que la atractiva biblioteca con chimenea y el salón de belleza y masajes naturales.

El salón Main Lounge, es donde tiene lugar la principal actividad del barco, ya sea para reunirse con los compañeros de viaje o para disfrutar de las veladas con espectáculo de cada noche.

Dos restaurantes a bordo hacen las delicias de los paladares más exigentes, el restaurante principal y el restaurante de especialidades The Chef’s Table, con una cocina a la vista.

Las comodidades adicionales en AmaVerde incluyen wi-wi ilimitado, una estación de café especial, tienda de regalos, pista para caminar en la cubierta Sun, piscina climatizada, campo de prácticas de golf, sala de fitness y flota de bicicletas.

Ficha técnica

Pasajeros161
Tripulación49
Cubiertas4
Ancho
12
m
Largo
135
m
Tamaño
3.600
t
Velocidad
11
nudos

AmaVerde

Disfruta de un crucero por el río con AmaVerde, un exclusivo resort flotante con un toque clásico. Relájate en camarotes espaciosos y elegantemente decorados, la mayoría de ellos tienen balcones gemelos para que puedas disfrutar del paisaje en constante cambio como lo desees.
Entretenimiento
Actividades
Comida Y Bebidas
Cuerpo Y Alma

Entretenimiento

Ya sea música tradicional bávara, un cuarteto local o los favoritos de piano moderno, hay un gran programa de entretenimiento a bordo.

Barcos gemelos