AmaPrima
AmaPrima

AmaPrima

Autentica experiencia de crucero fluvial a bordo de AmaPrima.

Los camarotes son amplios y confortables y la mayoría de ellos disponen de exclusivos balcones gemelos. Los baños son de mármol blanco con mamparas de vidrio, duchas de chorros múltiples y encimeras de granito más todas las comodidades de un hotel de lujo.

La galardonada gastronomía a bordo resulta en una exquisita cocina elaborada con productos de proximidad tanto en el restaurante principal como en el restaurante The Chefs Table.

El salón principal es el centro neurálgico del barco, que durante la travesía sirve de agradable lugar donde coincidir con sus compañeros de viaje y de escenario para un espectáculo nocturno.

Instalaciones variadas como salón de masajes y peluquería, tienda de regalos, piscina climatizada, sala de fitness y más completan un crucero fluvial con opciones de alto nivel.

Ficha técnica

Pasajeros161
Tripulación49
Cubiertas4
Ancho
12
m
Largo
135
m
Tamaño
3.600
t
Velocidad
11
nudos

AmaPrima

Disfrute de un crucero por el río con AmaPrima, un exclusivo resort flotante con un toque clásico. Relájese en camarotes espaciosos y elegantemente decorados, la mayoría de ellos tienen balcones gemelos para que pueda disfrutar como mejor desee del paisaje en constante cambio.
Entretenimiento
Actividades
Comida Y Bebidas
Cuerpo Y Alma

Entretenimiento

Ya sea música tradicional bávara, un cuarteto local o los favoritos de piano moderno, hay un programa ecléctico de entretenimiento a bordo.

Barcos gemelos