AmaViola
AmaViola

AmaViola

El buque AmaViola, inaugurado en 2016, es uno de los más modernos de la flota de AmaWaterways.

El todo incluido que ofrece AmaWaterways permite al pasajero relajarse totalmente y disfrutar del crucero al 100% con muchas opciones para conseguirlo.

Los balcones gemelos en la mayoría de los camarotes maximizan las vistas, mientras los campanarios y los viñedos se deslizan.

A bordo se sirve una deliciosa gastronomía digna de La Chaîne des Rôtisseurs, sociedad gastronómica exclusiva y de renombre internacional de la que la naviera es miembro. Las cocinas del AmaViola se esmeran en los dos restaurantes del buque: el Principal o el The Chef’s Table con menú de degustación de inspiración regional.

También existen elecciones para los pasajeros más activos: pista para caminar, sala de fitness y una flota de bicicletas a bordo para recorrer las localidades que el crucero visita.

Ficha técnica

Pasajeros158
Tripulación51
Cubiertas4
Ancho
12
m
Largo
135
m
Tamaño
3.600
t
Velocidad
11
nudos

AmaViola

Los patrones geométricos y florales de colores brillantes desde el camarote hasta el salón principal le muestran inmediatamente que el AmaViola no es un crucero fluvial ordinario. Los balcones gemelos en la mayoría de los camarotes maximizan su disfrute mientras los campanarios y los viñedos se deslizan ante tus ojos.
Entretenimiento
Actividades
Comida Y Bebidas
Cuerpo Y Alma

Entretenimiento

Ya sea música tradicional bávara, un cuarteto local o los favoritos de piano moderno, hay un programa ecléctico de entretenimiento a bordo.

Barcos gemelos