Norwegian Cruise Line

  • Cruceros "A tu Aire": Freestyle Cruising 
  • Gran variedad de opciones gastronómicas
  • Shows y actividades variadas de gran calidad
Norwegian Cruise Line
Norwegian Cruise Line

DESCUBRE LOS CRUCEROS A TU AIRE

Norwegian Cruise Line se distingue por ofrecer cruceros Freestyle Cruising, cruceros a tu aire, sin códigos de vestimenta, sin estrictos horarios y con multitud de opciones gastronómicas a tu disposición. ¡Cruceros ideales para toda la familia!

Los cruceros más populares para viajar en Familia

Disfruta del Freestyle Cruising

Freestyle Cruising

Imagínate hacer un crucero justo como quieres: sin horarios de ningún tipo, solo a tu ritmo.

Ambiente de resort informal

Relájate, disfruta y déjate entretener en un resort flotante.

Para todos los gustos

Amplia selección de opciones gastronómicas para satisfacer a todos los paladares.

Actividades a bordo

Accede a un mundo de emociones y alegría en la zona de actividades ThrillPlex, disponible en los barcos de clase Breakaway Plus y Breakaway.

Los mejores espectáculos

Descubre el mejor entretenimiento en alta mar con Norwegian, desde los exitosos musicales de Broadway hasta los espectáculos más populares.

La flota más nueva

NCL posee la flota más nueva y algunos de los barcos más modernos. Descubre la pista de carreras más grande en alta mar a bordo del Norwegian Encore.

Cruceros Norwegian Cruise Line

Navega por los océanos, visita distintas islas y siéntete libre de pasar las vacaciones a tu manera con la mayor oferta de cruceros de Norwegian Cruise Line (NCL). Donde solo tendrás que deshacer las maletas una vez y podrás relajarte, explorar y descubrir deliciosas opciones gastronómicas cuando te apetezca. Donde el entretenimiento más increíble llega directamente desde Broadway y las emocionantes actividades a bordo hacen que la experiencia sea todavía mejor. Y donde el lujo es algo de otro nivel en The Haven.

Catálogos Norwegian Cruise Line

Barcos