AmaLea
AmaLea

AmaLea

Inspirado en los yates de lujo el AmaLea se inauguró en 2018.

Una gran cantidad de comodidades llenan sus cubiertas y camarotes, la mayoría provistos con balcones gemelos.

Las instalaciones a bordo incluyen un salón de masajes y peluquería, una tienda de regalos y una estación de café especial. La cubierta Sun cuenta con una piscina climatizada y un bar en la piscina, mientras que el Main Lounge es el escenario para actuaciones nocturnas.

La experiencia gastronómica es deliciosamente singular en The Chef’s Table, donde los suelos rústicos de madera, la iluminación contemporánea y una cocina con mampara de cristal se combinan para formar el impresionante telón de fondo de un entretenimiento gastronómico.

Y con una pista para caminar en la cubierta Sun, una sala de fitness y una flota de bicicletas a bordo, hay todo lo necesario para mantenerse activo y saludable durante la navegación.

Ficha técnica

more
Pasajeros

158

Tripulación

51

Cubiertas

4

Renovado

2018

Largo

135

m
Tamaño

3600

t
Velocidad

11

nudos

AmaLea

Disfrute de un crucero por el río con AmaLea, un elegante barco fluvial creado pensando en los yates de lujo. Una gran cantidad de comodidades llenan sus cubiertas con su propio estilo diseñado para brindar comodidad y relajación mientras navega por los ríos de Europa.
Entretenimiento
Actividades
Comidas y Bebidas
Cuerpo y Alma
right

Entretenimiento

Ya sea música tradicional bávara, un cuarteto local o los favoritos de piano moderno, hay un programa amplio para elegir entretenimiento a bordo.
more
more
sort
more

Barcos gemelos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.