AmaDolce
AmaDolce

AmaDolce

Las sensaciones de satisfacción en AmaDolce comienzan en el camarote elegantemente decorado en tonos caramelo y miel, donde las facilidades y los relajantes productos corporales de baño brindan lo último en comodidad mientras que un balcón francés, disponible en la mayoría de los camarotes, permite disfrutar de las vistas panorámicas.

La naviera es miembro de La Chaîne des Rôtisseurs, la exclusiva sociedad culinaria internacional, y como tal a bordo se ofrece exquisita cocina de inspiración local acompañada de vino, así como cerveza y refrescos ya sea en el restaurante principal como en el restaurante de especialidades The Chef's Table.

Y para mantenerse activo durante el crucero una pista para caminar con solárium, una sala de fitness y una flota de bicicletas a bordo están listos y esperando para complementar un viaje de bienestar.

Ficha técnica

more
Pasajeros

148

Tripulación

41

Cubiertas

4

Renovado

2009

Largo

110

m
Tamaño

3350

t
Velocidad

11

nudos

AmaDolce

Disfrute de la dulce vida a bordo de AmaDolce, un exclusivo resort flotante con un toque clásico. Relájese en camarotes espaciosos y elegantemente decorados, la mayoría de ellos tienen balcones gemelos para que pueda disfrutar como lo desee del paisaje en constante cambio.
Entretenimiento
Actividades
Comidas y Bebidas
Cuerpo y Alma
right

Entretenimiento

Ya sea música tradicional bávara, un cuarteto local o los favoritos de piano moderno, hay un gran programa de entretenimiento a bordo.
more
more
sort
more

Barcos gemelos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.