Ponant

  • Líderes en expedición de lujo
  • Partners de National Geographic
  • Refinado estilo de vida francés
  • Exquisita cocina maridada con vinos franceses
Ponant
Ponant

LÍDERES EN EXPEDICIÓN DE LUJO

Ponant  Cruises  le  ofrece  la  posibilidad  de descubrir  destinos  mágicos,  lugares  insólitos  y diferentes civilizaciones a bordo de probablemente la naviera más exclusiva, alrededor de 220 pasajeros por barco. Con Ponant Cruises podrá vivir en primera persona el refinado estilo de vida francés en un crucero de lujo, disfrutando de su elegancia así como de una magnífica gastronomía. Todos  los    camarotes  a  bordo  de  los lujosos  barcos  de  Ponant  Cruises  son  exteriores, elegantemente  decorados  con  materiales  naturales,  así  como  una  combinación  de  suaves  y armoniosos  colores acorde  al  estilo  de  la  compañía.

En 2019, National Geographic y Ponant lanzaron una nueva alianza para ofrecer a los pasajeros que aman la exploración, la oportunidad de embarcar en nuevos cruceros de expedición a los destinos más remotos de nuestro planeta. En cada crucero, un experto y un fotógrafo de National Geographic viajarán a bordo para compartir sus conocimientos y enriquecerán estos viajes con conferencias de alto nivel, así como encuentros más informales. 

Una experiencia única en el mar con Ponant Cruceros

Ambiente y elegancia francesa

Ponant Cruises se distingue por ofrecer cruceros con un ambiente íntimo y elegancia francesa. Barcos pequeños con capacidad desde 64 hasta 264 pasajeros, con itinerarios excepcionales e imaginativos, y una exquisita cocina francesa con vinos incluidos en el almuerzo y la cena. Y expertos en cruceros de expedición.

Barcos íntimos tipo yate

La capacidad de los barcos, con entre 16 y 165 camarotes, permite a los huéspedes navegar serenamente en una burbuja que minimiza los riesgos externos. El menor tamaño de los barcos de cruceros Ponant, también permiten ofrecer un servicio personalizado y atento.

La flota más moderna

Buques dotados de los equipos más avanzados disponibles durante su construcción (navegación asistida por software, motores, convertidores catalíticos, etc.). Se realizan paradas técnicas periódicas para recibir las revisiones reglamentarias y equiparse con las últimas innovaciones.

Refinada gastronomía francesa

Saboreas los placeres de la cocina de alta gama, elaborada por chefs de gran talento. Sin turnos , sin mesas asignadas, sin horarios rígidos

Servicio exclusivo y personalizado

En un crucero con Ponant la tripulación, accesible, atenta y profesional, contribuirá a que crear una experiencia inolvidable. Incluso en las regiones más extremas, encontrarás las excepcionales condiciones de confort que caracterizan a un crucero Ponant.

Concepto barra libre "Open Bar"

Desde el embarque y durante todo el crucero, las bebidas son ilimitadas, en cualquier momento del día. Ya sea para tomar una copa con los amigos en el bar, para refrescarse tras volver de una excursión o para disfrutar de la tranquilidad en el balcón, podrás disfrutar de una amplia selección de bebidas (agua mineral, bebidas frías, vinos, cervezas, champán, licores, café, té). También de calidad superior bajo petición de pago.

Wifi y servicio 24 horas

Servicio de habitaciones está disponible las 24 horas del día durante todos los días de navegación. Toda la flota de cruceros de Ponant dispone de wifi gratuito.

Spa, Wellness y Fitness

A bordo, las comodidades, los servicios y los equipos de alta gama crean un ambiente propicio para la relajación. Mímate en el spa o hammam (a bordo de los Sisterships), una sauna (a bordo de los PONANT EXPLORERS y de Le Commandant Charcot), o elsalón de peluquería y fitness.

Entretenimiento y enriquecimiento

Conferencias naturistas, lecturas e incluso charlas de guías y especialistas con experiencia en biología, geología o zoología. Durante la noche, podrás disfrutar de shows, musicales o películas. El teatro es el lugar más interesante.

Comprometidos con el turismo responsable

Todas las emisiones de carbono de sus cruceros se compensan mediante proyectos de reforestación y proyectos de producción de energía renovable. Se preocupan por las gentes de las regiones que visitan así como de su compromiso por la preservación de las regiones polares.

Colaboración con National Geographic

Una fuerte asociación que ofrece expediciones excepcionales e inmersivas PONANT y NATIONAL GEOGRAPHIC han unido sus fuerzas para ofrecer una oportunidad única de embarcarse en una selección de nuevos cruceros de expedición a algunos de los destinos más intrigantes y remotos del planeta

Cruceros Ponant Cruises

Ponant Cruises ofrece elegantes cruceros de estilo francés y la sensación de encontrarse en un yate privado. Ofrece una flota diseñada y certificada

para zonas extremas, cuyo pequeño tamaño permite navegar por zonas de difícil acceso: las regiones polares, el archipiélago malayo, el río Amazonas...

descubriendo privilegiados lugares vírgenes. Destacan sus cruceros de expedición como absolutos líderes del segmento de lujo, con la incorporación del primer barco propulsado por GNL.

Barcos

more
more
sort
more
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.