Oceania Cruises

  • Estilo clásico con nuevos estándares de calidad
  • Barcos de tamaño medio con todas los servicios
  • Ambiente elegante pero relajado
  • Experiencia gastronómica a cargo del chef Jacques Pépin
Oceania Cruises
Oceania Cruises

AMBIENTE ELEGANTE Y EXQUISITA GASTRONOMÍA

Oceania Cruises es una compañía de estilo clásico que ha asentado nuevos estándares de calidad en la categoría upper-premium.Su oferta es ideal para los que buscan la mejor relación calidad/precio. Su flota está compuesta por 6 magníficos barcos de tamaño medio, que ofrecen las comodidades propias de los grandes buques. A la vez, en ellos se respira un ambiente elegante pero informal sin necesidad de llevar esmoquin o traje de fiesta.

Ocenia Cruises le ofrece una extraordinaria privacidad, exclusividad y confort en sus buques de tamaño medio. Cuenta con una flota que se divide es dos clases: RClass entre los que se encuentran sus barcos más clásicos como Sirena, Regatta, Insignia y Nautica; y los OClass entre los que se encuentran los dos barcos más modernos de la flota Marina y Riviera. Sin aglomeraciones ni esperas, disfrutará de un ambiente extraordinariamente relajado. El tamaño medio de sus buques, permite atracar en pequeños y exclusivos puertos, no accesibles para grandes buques.

La Experiencia de Crucero Perfecta

La más exquisita gastronomía

Con el legendario Chef Jacques Pépin al timón, sus restaurantes gourmet de alta calidad deleitarán a los paladares más exigentes. Y todos están incluidos.

Lujo en barco pequeño

Barcos de tamaño medio, con las comodidades propias de los grandes buques. A la vez, en ellos se respira un ambiente elegante pero informal.

Servicio Impecable

Servicio discreto pero intuitivo con una habilidad extraordinaria anticiparse a tus deseos, en una atmósfera elegante pero casual, sin etiquetas. 

Bienestar en Alta Mar

En Aquamar Spa + Vitality Center descubrirás nuevos caminos hacia el bienestar, como los beneficios calmantes de un masaje con piedras.

Actividades enriquecedoras

Aprende a preparar platos exquisitos en The Culinary Center, la escuela de cocina en el mar, o abraza al artista que llevas dentro en Artist Loft.

Todo lujo de detalles

Las suites de Oceania, de generosas proporciones y con todo lujo de detalles: jabones de Bvulgary, albornoz y su cómoda Tranqulity Bed.

Experiencias culinarias

Restaurantes de Especialidad

Desde auténtica cocina italiana a platos de fusión asiática. Todos los restaurantes de especialidades están incluidos, sin horarios, ni mesas asignadas.

Privée

Celebra una fiesta privada para un máximo de 10 comensales en el comedor más exclusivo a bordo.

Culinary Discovery Tours™

Reconocida por su enriquecimiento culinario tanto a bordo como en tierra, Oceania ofrece exclusivos tours culinarios a bordo de Marina y Riviera.

Descubre Oceania Cruises

Descubre nuevas maneras de mirar el mundo. Es el momento de dar rienda suelta a la pasión por viajar con Oceania Cruises. Disfruta de lugares lejanos con los que siempre has soñado.

Barcos

more
more
sort
more
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.