Explora Journeys

  • Elegantes barcos de tamaño medio
  • Gran variedad gastronómica a bordo
  • Excelente servicio
  • Amplias Suites, muchas de ellas conectadas
  • Cuatro barcos gemelos, el primero en mayo 2023
Explora I
Explora I

UNA EXPERIENCIA DE VIAJE DE LUJO ÚNICA

Explora Journeys, la nueva marca de cruceros de lujo del Grupo MSC, pretende redefinir los viajes oceánicos para una nueva generación de exploradores exigentes.

Con el primero de sus cuatro barcos de lujo programados para zarpar a partir de Mayo de 2023, se combinarán itinerarios y destinos de renombre, con puertos menos transitados para un viaje dirigido a la exploración.

Ya sea a bordo o en tierra, los pasajeros volverán a conectar con lo que más les importa: ellos mismos, sus seres queridos y el mundo que los rodea.

Equipado con lo último en tecnologías marinas y de apoyo al medio ambiente, Explora Journeys presentará una experiencia de viaje de lujo única para aquellos que quieran explorar de manera distinta.

Descubre sus destinos

Los horarios de llegada y salida no convencionales, combinados con noches en puerto, permitirán a Explora Journeys ofrecer a los pasajeros acceso exclusivo a vivencias únicas.

Mediterráneo

Explora ciudades y pueblos animados llenos de riquezas arquitectónicas contra el telón de fondo de aguas azules brillantes que bañan arenas doradas.

Fiordos y Báltico

Busca momentos únicos mientras atraviesas fiordos relucientes dominados por picos nevados. Explora las ciudades de estilo escandinavo y los encantadores pueblos de pescadores.

Caribe

Flota en la tranquila calidez del paraíso tropical. Explora lentamente una mezcla de historia, cultura y delicias culinarias..

Aspectos Destacados

Sumérgete en los detalles detrás de los barcos Explora Journeys:

Explora I

El primero de los cuatro mejores barcos de lujo de su clase, zarpará en 2023, y los barcos restantes estarán listos para zarpar en 2024, 2025 y 2026.

Las Suites

Diseñadas con una refinada elegancia europea, para acercarte al océano con terraza privada, y un espacio y privacidad incomparables.

Amplias zonas exteriores

Amplias terrazas al aire libre. Tres piscinas exteriores y una piscina cubierta con techo de vidrio retráctil. Varias bañeras de hidromasaje interiores y exteriores.

Diversión y Relax

Diez experiencias de bar y lounge en el interior y al aire libre con entretenimiento seleccionado y actuaciones íntimas.

Viajes Todo Incluido

Botella de champán de bienvenida

Botella de champán de bienvenida en la suite y botella de licor de tu elección a la llegada.

Sofisticada Gastronomía

Cenas sofisticadas y variadas en 10 opciones distintas, que incluyen cenas en la suite.

Bebidas ilimitadas

Wi-Fi ilimitado

Wi-Fi ilimitado de alta velocidad en todo el barco.

Propinas

Todas las propinas a bordo

Spa

Acceso a la zona termal del spa.

BIENVENIDO A EXPLORA JOURNEYS

Los 4 nuevos buques de Explora Journeys serán construidos por Fincantieri, el primero de ellos, zarpará en mayo 2023, y los restantes serán entregados en 2024, 2025 y 2026. Viajes oceánicos que le hacen conectar consigo mismo, la gente y los lugares.

Catálogos Explora Journeys

Barcos