AmaReina
AmaReina

AmaReina

Inaugurado en 2014 como barco fluvial al estilo de yate de lujo.

Camarotes que revisten una agradable comodidad provistos con ropa de cama de alta calidad y mullidos albornoces. La mayoría de los camarotes cuentan con balcones gemelos de tipo francés.

El AmaReina presenta acogedores espacios públicos como la biblioteca con su chimenea y el salón principal, con su piano de media cola, que es el epítome de la clase y un lugar romántico para tomar una copa.

A bordo se puede degustar excelente gastronomía ya sea en el restaurante principal, como en el restaurante The Chef´s Table, donde se presenta un menú de degustación de varios platos.

Las comodidades adicionales incluyen una pista para caminar, una piscina climatizada, una sala de fitness, un salón de masajes y peluquería y una estación de café especial.

Barcos gemelos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.