AmaSonata
AmaSonata

AmaSonata

El buque AmaSonata fue inaugurado en 2014. Siguiendo la filosofía de la compañía ofrece un ambiente elegante a bordo, con un servicio atento y una gastronomía excepcional.

Su todo incluido, con bebidas en las comidas, acceso a Internet y excursiones permite disfrutar del crucero sin tener que ocuparse de nada más que de saborear el momento.

La mayoría de sus camarotes tienen balcones gemelos, que junto con otras comodidades y un diseño elegante con una paleta de colores suaves invitan al relax.

Para momentos activos el AmaSonata dispone de una sala de fitness, una pista para caminar y piscina climatizada.

La deliciosa gastronomía de cinco estrellas se puede degustar en el restaurante principal y en el restaurante de especialidades The Chef’s Table.

Con un impresionante salón principal, una tranquila biblioteca, salón de masajes y peluquería y una tienda de regalos nunca hay un momento aburrido a bordo del AmaSonata.

Ficha técnica

Pasajeros161
Tripulación49
Cubiertas4
Ancho
11
m
Largo
135
m
Tamaño
3.600
t
Velocidad
11
nudos

AmaSonata

Disfrute de un crucero por el río con AmaSonata, un exclusivo resort flotante con un toque clásico. Relájese en camarotes espaciosos y elegantemente decorados, la mayoría de ellos tienen balcones gemelos para que pueda disfrutar del paisaje en constante cambio como lo desee.
Entretenimiento
Actividades
Comida Y Bebidas
Cuerpo Y Alma

Entretenimiento

Ya sea música tradicional bávara, un cuarteto local o los favoritos de piano moderno, hay un programa ecléctico de entretenimiento a bordo.

Barcos gemelos