AmaSonata
AmaSonata

AmaSonata

El buque AmaSonata fue inaugurado en 2014. Siguiendo la filosofía de la compañía ofrece un ambiente elegante a bordo, con un servicio atento y una gastronomía excepcional.

Su todo incluido, con bebidas en las comidas, acceso a Internet y excursiones permite disfrutar del crucero sin tener que ocuparse de nada más que de saborear el momento.

La mayoría de sus camarotes tienen balcones gemelos, que junto con otras comodidades y un diseño elegante con una paleta de colores suaves invitan al relax.

Para momentos activos el AmaSonata dispone de una sala de fitness, una pista para caminar y piscina climatizada.

La deliciosa gastronomía de cinco estrellas se puede degustar en el restaurante principal y en el restaurante de especialidades The Chef’s Table.

Con un impresionante salón principal, una tranquila biblioteca, salón de masajes y peluquería y una tienda de regalos nunca hay un momento aburrido a bordo del AmaSonata.

Ficha técnica

more
Pasajeros

161

Tripulación

49

Cubiertas

4

Renovado

2014

Largo

135

m
Tamaño

3600

t
Velocidad

11

nudos

AmaSonata

Disfrute de un crucero por el río con AmaSonata, un exclusivo resort flotante con un toque clásico. Relájese en camarotes espaciosos y elegantemente decorados, la mayoría de ellos tienen balcones gemelos para que pueda disfrutar del paisaje en constante cambio como lo desee.
Entretenimiento
Actividades
Comidas y Bebidas
Cuerpo y Alma
right

Entretenimiento

Ya sea música tradicional bávara, un cuarteto local o los favoritos de piano moderno, hay un programa ecléctico de entretenimiento a bordo.
more
more
sort
more

Barcos gemelos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.