AmaSerena
AmaSerena

AmaSerena

AmaSerena es un majestuoso barco fluvial inaugurado en 2015, que representa una calidad única en el mundo de los cruceros fluviales.

Sus camarotes disponen de comodidades de todo tipo como mullidos edredones de alta calidad, suaves albornoces, productos de tocador selectos, baños de mármol, incluyen wi-fi ilimitado y dos balcones franceses en la mayoría de ellos. Fuera del camarote los pasajeros pueden elegir entre la acogedora biblioteca o el salón principal para disfrutar de cócteles y conversación.

En los espacios al aire libre, la cubierta Sun reúne variadas facilidades: un juego de ajedrez gigante, una piscina climatizada, un bar junto a la piscina, una pista para caminar y más.

Como miembro de La Chaîne des Rôtisseurs, la exclusiva sociedad culinaria internacional, AmaSerena ofrece exquisita cocina con productos de proximidad, ya sea en el restaurante principal o en el restaurante The Chef´s Table.

Ficha técnica

more
Pasajeros

160

Tripulación

51

Cubiertas

4

Renovado

2010

Largo

135

m

AmaSerena

Disfruta de un crucero por el río con AmaSerena, un exclusivo resort flotante con un toque clásico. Relájate en camarotes espaciosos y elegantemente decorados, la mayoría de ellos tienen balcones gemelos para que puedas disfrutar del paisaje en constante cambio como lo desees.
Entretenimiento
Actividades
Comida y Bebidas
Cuerpo y Alma
right

Entretenimiento

Ya sea música tradicional bávara, un cuarteto local o los favoritos de piano moderno, hay un amplio programa de entretenimiento a bordo.
more
more
sort
more

Barcos gemelos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.