AmaMora
AmaMora

AmaMora

Barco gemelo de los galardonados AmaLea y AmaKristina, el AmaMora se inauguró en 2019.

Los camarotes del AmaMora están equipados con todo lo necesario para unas vacaciones relajantes. Las suites disponen de una sala de estar más grande y un baño amplio con bañera y ducha separada, así como una cama frente al río, desde donde disfrutar de magníficas vistas.

A bordo se sirve exquisita cocina de origen local en el restaurante principal y en restaurante The Chef´s Table. Además de un menú de tapas durante todo el día y té de la tarde y una estación de café disponible las 24 horas.

Los servicios de ocio activo incluyen una pista para caminar en la cubierta Sun, piscina con bar, sala de fitness y bicicletas para explorar las localidades que el barco visita.

Ficha técnica

Pasajeros158
Tripulación49
Cubiertas4
Ancho
12
m
Largo
135
m
Tamaño
3.600
t
Velocidad
11
nudos

AmaMora

Disfrute de un crucero por el río con AmaMora, un increíble barco con dos balcones con generoso espacio personal, múltiples opciones gastronómicas y una comodidad excepcional en el camarote. Disfrute del soleado Main Lounge donde se servirán deliciosas tapas durante todo el día, relájese en la terraza y la piscina con bar.
Entretenimiento
Actividades
Comida Y Bebidas
Cuerpo Y Alma

Entretenimiento

Ya sea música tradicional bávara, un cuarteto local o los favoritos de piano moderno, hay un gran programa de entretenimiento a bordo.

Barcos gemelos