Carnival Cruise Line

  • La mayor flota de cruceros del Mundo
  • Ideal para primeros cruceristas y familias
  • Gran programa de actividades para niños
  • Especialistas en Caribe
Carnival Cruise Line
Carnival Cruise Line

DIVERSIÓN EN FAMILIA EN UN AMBIENTE INFORMAL

Carnival Cruise Lines ofrece cruceros ideales para familias, con una amplia variedad de actividades a bordo para todas las edades. Ofrece camarotes cuádruples y quíntuples con 2 baños completos para más comodidad y asistencia en español en la mayoría de sus barcos.

La flota de Carnival es una de las mayores del mercado de cruceros con 25 barcos operan viajes de 2 a 17 días, saliendo de todas las costas de los EE. UU. Si bien es una de las compañías de cruceros con mayor reconocimientos por los cruceros por el Caribe.

Carnival realiza cruceros a destinos exóticos y sorprendentes como México, Alaska, Las Bahamas, Europa y Hawai. Además, Carnival Cruise Line Australia tiene dos barcos y ofrece cruceros desde Sydney y Brisbane a Nueva Zelanda y las islas del Pacífico.

Especialistas en cruceros por el Caribe

Salidas de mayo a septiembre por Mediterráneo y Norte de Europa

Diversión en cada rincón a bordo de un crucero con Carnival

Gastronomía de clase mundial

Sabemos que hay un foodie dentro de ti, todo el mundo lo tiene. Despierta y deleita ese instinto en un crucero con Carnival. Disfrutarás de las mejores hamburguesas y carnes, hasta el mejor de los pescados y mariscos sin olvidarnos del sushi. Te ofrecemos un servicio de cenas con opción de reserva en el comedor o la flexibilidad de si lo que deseas es venir cada día a la hora que mejor se ajuste a tus gustos.

Diversión en pareja

Haz una pausa en tu rutina diaria y realiza una romántica escapada con la persona que amas. En un crucero de Carnival hay mucho tiempo para disfrutar de las actividades que te satisfacen y nuevas experiencias para recordar juntos. Desconecta, disfruta del sol, el océano y la aventura.

Diversión para toda la familia

¿Quieres salpicar durante todo el día? Salta a bordo de nuestro parque acuático. Vivirás una experiencia única cuando te sumerjas en esta alucinante espiral de agua. No dejes de disfrutar de algunos de nuestros toboganes más famosos como el Twister Waterslide, Speedway Splash, Power Drencher o el Kaleid-O-Slide, un tobogán diseñado para una o dos personas en el que podrás disfrutar del rafting más veloz.

Clubes para niños

En Camp Ocean™ los niños disfrutarán del mejor campamento de verano y las mejores vacaciones familiares al mismo tiempo. Empiezan dividiéndose en tres grupos de edades: niños de 2 a 5 años, de 6 a 8 años y de 9 a 11 años para poder ofrecer las actividades adecuadas para cada uno.

Actividades al aire libre

Imagina lo emocionante de estar sobre puentes, vigas y pasos de balanceo suspendidos sobre el océano en el SkyCourse. ¿Alguna vez has experimentado la magia de dar un paseo en bicicleta aérea? En la pista de SkyRide, te sentirás como si estuvieses volando.

Siéntete bien

Cuando estás de vacaciones, quieres sentirte increíble. Así que, ¡date el lujo!. Recarga pilas con una clase de gimnasia. Para disfrutar de la felicidad y la tranquilidad total, visita nuestro spa con terapias de primera calidad como masajes con piedras calientes, aromaterapia y envolturas corporales completas, hasta el último centímetro de estrés desaparecerá de tu cuerpo.

Vida nocturna para todos

El barco nunca se ve más grande o emocionante que cuando toca elegir dónde salir por la noche. Desde una divertida mezcla de estilos musicales a una canción llena de risas, hasta ritmos caribeños relajados o sabores y ritmos del sur, no se trata de “a dónde iremos”, sino de “cómo organizarse para ir a todo”. ¿Suena bien verdad?

Shows espectaculares

El entretenimiento en los cruceros de Carnival está a otro nivel. Con la posibilidad de poder ver actuaciones mundialmente famosas, shows de comedia y multisensoriales que harán que tu experiencia sea única. Si quieres que tu estómago duela de tanto reír, el entretenimiento a bordo es perfecto para ti.

La diversión esta asegurada a bordo de un crucero Carnival Cruise Line

En tu crucero de vacaciones Carnival® podrás disfrutar de una deliciosa gastronomía, emocionante vida nocturna, maravillosos espectáculos, actividades para niños y lugares para relajarse. Todo ello de camino a diferentes puertos y nuevas aventuras cada día.

Promociones Carnival

Catálogos Carnival Cruise Line

Barcos