Tipos de cruceros

POPULARES

Las navieras más populares se encuentran en esta sección, también aquellas que clasificamos como familiares, ofrecen en su mayoría programas específicos para los más pequeños de la familia.

PREMIUM

Este tipo de navieras ofrecen más espacio y servicio por pasajero en buques de tamaño medio que no alcanzan los 3000 pasajeros. Ni las dimensiones más exclusivas de las navieras de lujo. Pero si ofrecen servicio personalizado, gastronomía de nivel y opciones de ocio de gran calidad.

LUJO

Descubra la amplia selección de cruceros de las compañías más selectas y exclusivas. Lo que caracteriza a los cruceros de lujo son sus pequeños barcos que llegan a puertos donde otros no pueden llegar, mayor ratio de tripulación/pasajero, un ambiente intemporal, refinada elegancia y una gastronomía del más alto nivel.

Fluviales

Los cruceros fluviales en continúo crecimiento, una opción cómoda y práctica para desembarcar en el centro de las ciudades y viajar con amigos. En este tipo de crucero podrá navegar por los principales ríos europeos, exóticos ríos en África o Asia o incluso experimentar un crucero temático de vino o de golf.

Expedición

Para los más aventureros existen los cruceros de expedición con los cuales podrán acceder a los lugares más recónditos del planeta de la mano de grandes especialistas en el destino, fauna, flora... Desde la Antártida hasta el Amazonas, Alaska o el Ártico Ruso, sin olvidar destinos más cálidos como el Pacífico, el Caribe o Sudamérica.

Británicas

Navieras que denominamos británicas ya que el estilo de vida a bordo esta adaptado al cliente inglés.