Regent Seven Seas

  • Todo incluido impecable
  • Lujo refinado y elegante a bordo
  • Experiencias inolvidables en tierra y a bordo
  • Prestigioso spa Serene Spa & Wellness a bordo
Regent Seven Seas
Regent Seven Seas

LA EXPERIENCIA MÁS LUJOSA EN TODO INCLUIDO

Un crucero de lujo con Regent Seven Seas Cruises es una experiencia inolvidable donde casi todo lo imaginable está incluido. A bordo, disfrutará de un lujo refinado y elegante donde todo está pensado para usted. Los barcos de lujo de la compañía, tienen capacidad para entre 482 y 732 pasajeros y disponen, en su mayoría, de suites con balcón*. Estos lujosos buques tienen la medida ideal para acceder a los puertos de escala más íntimos donde barcos de mayor calado no pueden acceder.

Regent Seven Seas no solo se caracteriza por ser la naviera más exclusiva, sino también por ser la más inclusiva, es decir, la que mayor valor añadido le ofrece. Es la única que ofrece bebidas premium, wifi, restaurantes de especialidad, propinas e incluso excursiones en cada puerto de escala. Solo tendrá que disfrutar de esta exclusiva experiencia de viaje en un ambiente relajado y refinado, dónde se cuida cada detalle.

Experiencias de lujo alrededor del mundo

A bordo de un Crucero con Regent Seven Seas experimentarás el verdadero lujo

El TODO INCLUIDO más lujoso e inclusivo de alta mar

Propinas

Los cargos de servicio o propinas no se esperan en Regent, las bebidas están incluidas y los cargos de servicios sobre las mismas también.

Wifi

Wifi incluido en todas las categorías de suite. Un dispositivo por camarote para las suite por debajo de la categoría concierge.

Restaurantes de especialidad

Una experiencia culinaria de primer nivel. Múltiples opciones gastronómicas tipo buffet en desayunos o comidas y restaurantes de especialidad con servicio nocturno.

Bebidas ilimitadas

Un crucero con Regent Seven Seas incluye vinos finos y bebidas espirituosas de primer nivel. Además de minibar con sus preferencias con reposición diaria.

Excursiones

Amplia selección de excursiones en cada puerto de escala para poder vivir la experiencia en destino con el máximo descubrimiento y enriquecimiento cultural.

Lavandería

Servicio de lavandería de cortesía en cada viaje. Recogen la ropa, la lavan, la planchan con cuidado, la doblan y la devuelven a la suite.

A partir de Suite Concierge, AÚN MÁS INCLUIDO

1 noche de hotel

Reservando en categoría suite Concierge o superior podrás obtener una noche previa al embarque gratuita.

Traslado

Reservando en categoría suite Concierge o superior podrás obtener traslado incluido entre el hotel y el barco el día del embarque.

Cruceros Regent Seven Seas

Un crucero con Regent es un crucero ideal. Un mundo suntuoso donde cada uno de los deseos, caprichos y todas las preferencias de los clientes se satisfacen con un servicio personalizado y una comodidad lujosa.

Promociones Regent Seven Seas

Cruceros Vuelta al Mundo Regent Seven Seas

Catálogos Regent Seven Seas

Barcos