AmaDara

Este barco distintivo es único en su clase.

El AmaDara, el único crucero de AmaWaterways en el río Mekong, presenta una decoración colonial francesa y muebles de madera ricamente tallados inspirados en la historia de la región, así como artefactos locales hechos por artesanos nativos. Los pasillos interiores con aire acondicionado conducen a espaciosos camarotes y suites, la mayoría con balcones gemelos. A bordo, el AmaDara satisface todos los caprichos, con sala de masajes y de fitness, tienda de regalos, peluquería y piscina en la cubierta Sun.

Su impresionante Saigon Lounge ofrece un respiro durante el día y une a los huéspedes con el fascinante entretenimiento local por la noche.

En el restaurante principal o en el restaurante de especialidades The Chef's Table se sirven tanto auténticas delicias regionales como cocina occidental.

Ficha técnica

Pasajeros1.240
Tripulación50
Cubiertas4
Ancho
11
m
Largo
92
m
Tamaño
2.420
t
Velocidad
9
nudos

AmaDara

¡Este barco distintivo es único en su clase! El AmaDara, el único crucero de AmaWaterways en el río Mekong, presenta una decoración colonial francesa y muebles de madera ricamente tallados inspirados en la historia de la región, así como artefactos locales hechos por artesanos nativos.
Entretenimiento
Actividades
Comida Y Bebidas
Cuerpo Y Alma

Entretenimiento

Saigon Lounge ofrece un respiro durante el día y une a los huéspedes con el fascinante entretenimiento local por la noche.

Barcos gemelos