AmaDara

Este barco distintivo es único en su clase.

El AmaDara, el único crucero de AmaWaterways en el río Mekong, presenta una decoración colonial francesa y muebles de madera ricamente tallados inspirados en la historia de la región, así como artefactos locales hechos por artesanos nativos. Los pasillos interiores con aire acondicionado conducen a espaciosos camarotes y suites, la mayoría con balcones gemelos. A bordo, el AmaDara satisface todos los caprichos, con sala de masajes y de fitness, tienda de regalos, peluquería y piscina en la cubierta Sun.

Su impresionante Saigon Lounge ofrece un respiro durante el día y une a los huéspedes con el fascinante entretenimiento local por la noche.

En el restaurante principal o en el restaurante de especialidades The Chef's Table se sirven tanto auténticas delicias regionales como cocina occidental.

Ficha técnica

more
Pasajeros

1240

Tripulación

50

Cubiertas

4

Renovado

2015

Largo

92

m
Tamaño

2420

t
Velocidad

9

nudos

AmaDara

¡Este barco distintivo es único en su clase! El AmaDara, el único crucero de AmaWaterways en el río Mekong, presenta una decoración colonial francesa y muebles de madera ricamente tallados inspirados en la historia de la región, así como artefactos locales hechos por artesanos nativos.
Entretenimiento
Actividades
Comida y Bebidas
Cuerpo y Alma
right

Entretenimiento

Saigon Lounge ofrece un respiro durante el día y une a los huéspedes con el fascinante entretenimiento local por la noche.
more
more
sort
more

Barcos gemelos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.