Star Clippers

  • Tradición náutica con veleros históricos
  • Ambiente distendido y relajado
  • Para los amantes de la navegación a vela
  • Ni colas ni grandes aglomeraciones
StarClippers
StarClippers

VELEROS PARA ENTUSIASTAS DE LA NAVEGACIÓN

Navegue de una forma tradicional a bordo de las réplicas de históricos veleros de StarClippers que le ofrecen todas las comodidades de hoy en día para hacer de su experiencia algo inolvidable. Además, StarClippers invita a bordo en algunos puertos de escala a artistas locales para deleitarles con auténtica música y arte local. Descubrirá que no hay horarios rígidos. Siempre será libre de elegir lo que quiera hacer durante el día y también por la noche. Los inspirados chefs de la naviera hacen que comer a bordo de estos barcos de lujo sea toda una aventura culinaria, con un menú internacional elaborado con ingredientes procedentes de cada rincón del planeta.

¿Hay algo más relajante que esto? La informalidad es lo que hace que los pasajeros quieran repetir la experiencia a bordo de los barcos de la compañía. ofrece a sus pasajeros la posibilidad de realizar yoga y meditación diaria gratuita a bordo de algunos de sus cruceros. Con espectaculares escenarios, las clases de yoga se imparten al aire libre, en cubierta bajo miles de metros cuadrados de velas. Es la relajación definitiva tanto para el cuerpo como para el alma. Profesores con una gran experiencia en yoga impartirán las clases en cubierta por las mañanas y otra sesión antes de la puesta de sol. Podrá recibir clases de nudos y navegación, disfrutar de bebidas refrescantes en el bar tropical y conciertos privados en piano bar.

Barcos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.