AmaLyra
AmaLyra

AmaLyra

Inaugurado en 2009, el AmaLyra de 144 pasajeros ganó rápidamente la distinción de "Mejor barco nuevo de cruceros fluviales" por su comodidad y estilo.

Avalan el prestigioso reconocimiento los amplios y elegantes camarotes, con sus mullidas alfombras bajo la cama, baños de mármol y grandes armarios. La mayoría de ellos provistos de balcón francés.

El distinguido salón principal, centro neurálgico del barco, es un espacio amplio para gozar en compañía y al mismo tiempo cómodamente, sin aglomeraciones.

Exquisita cocina elaborada con productos de proximidad tanto en el restaurante principal, como en el moderno restaurante The Chef´s Table.

Variadas opciones de bienestar que ofrecen sauna, bañera de hidromasaje y salón de masajes y peluquería. Además de una pista para caminar en la cubierta Sun, una sala de fitness y la flota de bicicletas de cortesía.

Ficha técnica

Pasajeros148
Tripulación41
Cubiertas4
Ancho
11
m
Largo
110
m
Tamaño
3.350
t
Velocidad
11
nudos

AmaLyra

Disfrute de un crucero por el río con AmaLyra, un exclusivo resort flotante con un toque clásico. Relájese en camarotes espaciosos y elegantemente decorados, la mayoría de ellos tienen balcones gemelos para que pueda disfrutar como lo desee del paisaje en constante cambio .
Entretenimiento
Actividades
Comida Y Bebidas
Cuerpo Y Alma

Entretenimiento

Barcos gemelos