AmaLyra
AmaLyra

AmaLyra

Inaugurado en 2009, el AmaLyra de 144 pasajeros ganó rápidamente la distinción de "Mejor barco nuevo de cruceros fluviales" por su comodidad y estilo.

Avalan el prestigioso reconocimiento los amplios y elegantes camarotes, con sus mullidas alfombras bajo la cama, baños de mármol y grandes armarios. La mayoría de ellos provistos de balcón francés.

El distinguido salón principal, centro neurálgico del barco, es un espacio amplio para gozar en compañía y al mismo tiempo cómodamente, sin aglomeraciones.

Exquisita cocina elaborada con productos de proximidad tanto en el restaurante principal, como en el moderno restaurante The Chef´s Table.

Variadas opciones de bienestar que ofrecen sauna, bañera de hidromasaje y salón de masajes y peluquería. Además de una pista para caminar en la cubierta Sun, una sala de fitness y la flota de bicicletas de cortesía.

Ficha técnica

more
Pasajeros

148

Tripulación

41

Cubiertas

4

Renovado

2009

Largo

110

m
Tamaño

3350

t
Velocidad

11

nudos

AmaLyra

Disfrute de un crucero por el río con AmaLyra, un exclusivo resort flotante con un toque clásico. Relájese en camarotes espaciosos y elegantemente decorados, la mayoría de ellos tienen balcones gemelos para que pueda disfrutar como lo desee del paisaje en constante cambio .
Entretenimiento
Actividades
Comidas y Bebidas
Cuerpo y Alma
right

Entretenimiento

more
more
sort
more

Barcos gemelos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.