Holland America Line

  • Ambiente Clásico y Tradicional
  • Excelente Gastronomía y restaurantes
  • Gran variedad de música en directo
  • Gran variedad de entretenimiento y shows
Holland America Line
Holland America Line

LIDERES EN CRUCEROS PREMIUM

Holland America Line, la marca de la excelencia, se distingue por sus espaciosos buques de tamaño medio, amplios camarotes con detalles exclusivos y un servicio impecable, formado en la propia escuela de Holland America. Elegantes y variados restaurantes con una alta gastronomía y flexibilidad de horarios. Además de una gastronomía exquisita y flexible con su concepto a tu gusto. para cenar cómo y cuándo quieras.

Todo esto contribuye a ofrecerle una experiencia única a bordo. La flota de Holland America Line ofrece más de 500 viajes cada año que recorren los siete continentes.

Sus cruceros incluyen tanto puertos populares, como puertos menos visitados en el Caribe, Alaska, Europa, México, América del Sur, el canal de Panamá, Australia, Nueva Zelanda y Asia - así como viajes únicos al río Amazonas, la Antártida y nuestros Grandes viajes ampliados.

Verás el mundo con otros ojos en un crucero con Holland America Line

Líder del Segmento Premium

Holland America Line navega desde hace 145 años presentando a sus huéspedes nuevos lugares y culturas.

Servicio impecable

Su tripulación, instruida en academia y con estilo exclusivo, gana frecuentemente los galardones más codiciados de la industria.

Gastronomía a tu gusto

Elige cada noche entre reservar mesa o decidir espontáneamente. Prueba en una cena el excelente marisco y en la siguiente un bistec a la parrilla.

La mayor variedad de música en vivo

Imagina escuchar una orquesta en directo, mientras contemplas en una pantalla de 280º las impresionantes imágenes de BBC Earth.

Ideal para niños y adolescentes

El club HAL esta lleno de actividades para niños desde 3 años hasta adolescentes de 17 años.

Asistencia en castellano

Asistencia, películas y menús disponibles en castellano en la flota.

Especialistas en larga distancia

Holland America es especialista en cruceros de larga distancia con especial mención en Alaska donde navega desde 1947, cuando estos territorios no eran ni siquiera un estado.

Guía acompañante en castellano

En Un mundo de cruceros preparamos viajes combinados con guía asistente y excursiones en castellano.

Cruceros Holland America Line, ¿por qué navegamos?

Descubre la mejor gastronomía, la gran variedad de música en directo y shows cada noche en un ambiente clásico y elegante.
Quizá no es la naviera perfecta para todo el mundo, pero puede ser la naviera perfecta para ti.

Barcos

more
more
sort
more
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.