Uniworld River Cruises

  • Más de 50 años de experiencia
  • Cada uno de sus barcos es una obra de arte
  • Itinerarios más específicos por Europa
  • “Ninguna petición es demasiado grande”
Uniworld
Uniworld

ELEGANTES BARCOS BOUTIQUE

La naviera de lujo de cruceros fluviales Uniworld, se centra en brindar a sus pasajeros una experiencia 6 estrellas, sumamente personalizada y con un servicio sin parangón en la industria de los cruceros fluviales. Uniworld tiene más de 50 años de experiencia en el mundo del lujo y los hoteles boutique y cada uno de sus barcos es una obra de arte, diseñados especialmente para confort de sus pasajeros. Uniworld ofrece más itinerarios por Europa, que ninguna otra naviera de cruceros fluviales y un todo incluido de lujo creado para brindar una experiencia sin igual a bordo. “Ninguna petición es demasiado grande, ningún detalle es demasiado pequeño” esta es la máxima del servicio de Uniword Cruises.

Uniworld le da un toque único al crucero fluvial con sus hoteles boutique flotantes meticulosamente diseñados. Cada nave es rica en carácter y verdaderamente única, con su paleta de colores, arte original y suntuosos muebles y antigüedades. Las icónicas naves de Uniworld ejemplifican la esencia de su filosofía. Sus barcos tienen un estilo inspirado en los ríos en los que navegan, una mezcla de la elegancia del viejo mundo, las últimas innovaciones tecnológicas y lujosas instalaciones.

Uniworld eleva el crucero fluvial todo-incluido en Europa a un nuevo nivel. Con acceso WiFi y propinas incluidas, los traslados en los puertos incluidos, servicio de mayordomo en la suite, deliciosa gastronomía y bebidas ilimitadas, además de una gran variedad de excursiones con expertos a bordo, y bicicletas a disposición de los clientes.

Barcos

more
more
sort
more
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.