AmaDouro
AmaDouro

AmaDouro

La creciente popularidad de destinos como Portugal y el Valle del Duero llevó a AmaWaterways a presentar el espectacular AmaDouro en 2019.

Al igual que los otros barcos de la naviera, el AmaDouro cuenta con camarotes espaciosos y elegantemente decorados, la mayoría de los cuales incluyen balcones, también ofrecen wi-fi ilimitado, aire acondicionado climatizado y caja fuerte.

El salón panorámico de AmaDouro es un espacio elegante y acogedor para disfrutar de una copa de vino o un cóctel y donde tiene lugar el entretenimiento nocturno del barco

El AmaDouro también cuenta con una sala de masajes, una sala de fitness, una piscina en la cubierta Sun y una tienda de regalos, así como las delicias culinarias del restaurante principal, donde se no falta el famoso vino de Oporto de la región.

Ficha técnica

Pasajeros102
Tripulación38
Cubiertas4
Ancho
11
m
Largo
79
m
Tamaño
1.200
t
Velocidad
12
nudos

AmaDouro

Navega por el hermoso río Duero a bordo del MS AmaDouro. Relájese en la terraza con vistas panorámicas y disfrute de una comida excelente y vinos locales que fluyen libremente en la cena mientras cruza uno de los ríos más vírgenes y prístinos de Europa.
Entretenimiento
Actividades
Comida Y Bebidas
Cuerpo Y Alma

Entretenimiento

Ya sea música tradicional bávara, un cuarteto local o los favoritos de piano moderno, hay un gran programa de entretenimiento a bordo.

Barcos gemelos