Barco pensado para publico Millennial, con ambiente informal, exploración independiente y vida nocturna de moda. Es uno de los dos barcos de la incipiente línea de cruceros fluviales U River Cruises.
La compañía transformo por completo uno de sus antiguos barcos el River Baroness, dándole un exterior negro elegante y una decoración llamativa. Los espacios públicos dentro de The B son impresionantes, con alfombras y paredes con estampados geométricos, muebles de diseño gráfico y toques de neón. La tecnología está a la vanguardia, con salidas USB en todas partes, incluso en el restaurante, por lo que nunca estará lejos de una carga. La sensación a bordo de The B es como estar en un hotel boutique de moda.
Más allá de su diseño, The B da un giro moderno con su programación. Las excursiones no comienzan hasta altas horas de la mañana y todas las noches se llevan a cabo actividades nocturnas. Las comidas se sirven dos veces al día; un brunch y una cena y en horario libre para que los pasajeros puedan entrar y salir cuando lo deseen.
No hay necesidad de vestirse de etiqueta; leggings, jeans y shorts son la norma.
Las excursiones tienen un giro: es más probable visitar la azotea del paraíso comercial parisino Galeries Lafayette o viajar en un sidecar de motocicleta que ir a la Sainte Chapelle, aunque hay mucho tiempo libre para hacer lo último quien lo desee.
Los cruceros fluviales con The B ofrecen algo diferente y emocionante.