Mekong Jewel
Mekong Jewel

Mekong Jewel

Construido en 2020, el Mekong Jewel es el barco más nuevo y lujoso del río Mekong, reemplazando al Mekong Navigator. Está construido con materiales sostenibles y ecológicos.

Este súper barco de solo suites incluye dos restaurantes: un restaurante principal y un restaurante al aire libre en la cubierta superior, una piscina, spa, sauna y sala de vapor, sala de fitness, peluquería, barra de uñas, dos salones y una biblioteca.

Amplias suites con amenidades como albornoces de algodón, sábanas de lino y baños espaciosos con productos de baño de L'Occitane y toallas de baño de rizo extra.        

Uniworld marca una diferencia en la experiencia culinaria con una excelente gastronomía en un turno abierto. Todas las tardes se sirve el té junto con dulces variados.

Vistas espléndidas desde cualquier rincón del barco en un viaje inolvidable.

Ficha técnica

more
Viaje inaugural

2020

Pasajeros

84

Tripulación

58

Cubiertas

3

Renovado

2020

Largo

72

m
Velocidad

9

nudos

Mekong Jewel

Mekong Jewel: este Super Barco de sólo suites incluye dos lugares para cenar: un restaurante principal y un restaurante al aire libre en la cubierta superior, que están construidos con materiales sustentables y ecológicos.
Entretenimiento
Actividades
Comida y Bebidas
Cuerpo y Alma
right

Entretenimiento

El entretenimiento suele ser discreto: escucha música durante el cóctel en el bar después de la cena y disfruta de un trago en el salón a bordo. Los artistas locales a veces suben al barco en diferentes puertos de escala a lo largo de este viaje.
more
more
sort
more

Barcos gemelos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.