River Queen
River Queen

River Queen

Uno de los barcos más singulares que navega por las vías navegables de Europa, el River Queen tiene un exterior que se asemeja a los barcos de vapor de la década de 1930 y un elegante interior Art Deco.

Decorado en telas azules y blancas e inspiradoras obras de arte, River Queen es un sublime hotel boutique flotante diseñado pensando en todas las comodidades. Fue calificado como el barco número 1 en toda la industria de cruceros (tanto fluviales como oceánicos) en la encuesta de cruceros de los lectores de Conde'Nast Traveler 2012.

Amplios camarotes exteriores o con balcón francés, albornoces de algodón, sábanas de lino y baños espaciosos de mármol con productos de baño de L'Occitane y toallas de baño de rizo extra.   

Uniworld marca una diferencia en la experiencia de su calidad culinaria. Rodeado por la belleza de los pueblos y ciudades ribereñas nos deleitaremos con un excelente desayuno y almuerzo y en la cena a la carta en un único turno de cena abierto. Todas las tardes se sirve el té junto con dulces variados.

Vistas espectaculares y cambiantes de las vías navegables más encantadoras de Europa desde el magnífico salón principal, el Restaurante o el salón biblioteca del Capitán. Un viaje inolvidable.

Ficha técnica

Viaje inaugural1999
Pasajeros128
Tripulación42
Cubiertas4
Ancho
11
m
Largo
110
m
Tamaño
5.000
t
Velocidad
12
nudos

River Queen

Experimente el verdadero lujo a bordo del River Queen, un hotel flotante diseñado pensando en todas sus comodidades, con un exterior que se asemeja a los barcos de vapor de la década de 1930 y un elegante interior Art Deco.
Entretenimiento
Actividades
Comida Y Bebidas
Cuerpo Y Alma

Entretenimiento

El entretenimiento suele ser de bajo perfil: escucha música en el bar después de la cena y disfruta de un cóctel en uno de los salones a bordo.

Barcos gemelos