River Queen
River Queen

River Queen

Uno de los barcos más singulares que navega por las vías navegables de Europa, el River Queen tiene un exterior que se asemeja a los barcos de vapor de la década de 1930 y un elegante interior Art Deco.

Decorado en telas azules y blancas e inspiradoras obras de arte, River Queen es un sublime hotel boutique flotante diseñado pensando en todas las comodidades. Fue calificado como el barco número 1 en toda la industria de cruceros (tanto fluviales como oceánicos) en la encuesta de cruceros de los lectores de Conde'Nast Traveler 2012.

Amplios camarotes exteriores o con balcón francés, albornoces de algodón, sábanas de lino y baños espaciosos de mármol con productos de baño de L'Occitane y toallas de baño de rizo extra.   

Uniworld marca una diferencia en la experiencia de su calidad culinaria. Rodeado por la belleza de los pueblos y ciudades ribereñas nos deleitaremos con un excelente desayuno y almuerzo y en la cena a la carta en un único turno de cena abierto. Todas las tardes se sirve el té junto con dulces variados.

Vistas espectaculares y cambiantes de las vías navegables más encantadoras de Europa desde el magnífico salón principal, el Restaurante o el salón biblioteca del Capitán. Un viaje inolvidable.

Ficha técnica

more
Viaje inaugural

1999

Pasajeros

128

Tripulación

42

Cubiertas

4

Renovado

2013

Largo

110

m
Tamaño

5000

t
Velocidad

12

nudos

River Queen

Experimente el verdadero lujo a bordo del River Queen, un hotel flotante diseñado pensando en todas sus comodidades, con un exterior que se asemeja a los barcos de vapor de la década de 1930 y un elegante interior Art Deco.
Entretenimiento
Actividades
Comida y Bebidas
Comida y Bebidas
right

Entretenimiento

El entretenimiento suele ser de bajo perfil: escucha música en el bar después de la cena y disfruta de un cóctel en uno de los salones a bordo.
more
more
sort
more

Barcos gemelos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.