SS Beatrice
SS Beatrice

S.S. Beatrice

El SS Beatrice cuenta con madera clara estilo yate con acabados en azul y blanco en todas partes, un vestíbulo renovado con elegantes espejos, suelos de mármol, una lámpara de araña de Murano con tonos azules y una gran escalera hecha de níquel y hierro negro, un elemento de diseño característico de los super barcos de Uniworld.

El salón principal cuenta con sofás y sillas con tapicería hecha a mano, suelo de parquet y nuevos puertos USB que permiten a los pasajeros cargar en cualquier lugar donde estén sentados. Las obras de arte en todo el barco incluyen piezas de Picasso, Alexander Calder y Pino Signoretto.

S.S. Beatrice ofrece cuatro opciones para cenar, todas inspiradas en famosos compositores austriacos, incluido el restaurante principal del barco, Mozart's; El bar y salón Wolfgang's y los recién añadidos Schubert's y Max's.

Amplios camarotes exteriores o con balcón francés, albornoces de algodón, sábanas de lino y baños espaciosos con productos de baño de L'Occitane y toallas de baño de rizo extra. También ofrece varios camarotes conectados que son ideales para familias que viajan juntas.                                                  

Un viaje inolvidable.

Ficha técnica

more
Viaje inaugural

2018

Pasajeros

152

Tripulación

53

Cubiertas

4

Renovado

2009

Largo

125

m
Tamaño

1340

t
Velocidad

9

nudos

S.S. Beatrice

Experimente el verdadero lujo a bordo del S.S. Beatrice, un hotel flotante diseñado pensando en su comodidad. El barco cuenta con madera clara estilo yate con acabados en azul y blanco, un vestíbulo renovado con elegantes espejos, suelos de mármol y una gran escalera de níquel y hierro negro, un elemento de diseño característico de los Super Ships de Uniworld.
Entretenimiento
Actividades
Comida y Bebidas
Cuerpo y Alma
right

Entretenimiento

El entretenimiento suele ser de bajo perfil: escucha música en el bar después de la cena y toma una copa de vino mientras navegas por hermosos paisajes y lugares de interés mundialmente famosos en tu camino hacia tu próximo destino.
more
more
sort
more

Barcos gemelos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.