The A
The A

The A

The A es un concepto nuevo de crucero fluvial por parte de Uniworld. Con él quieren atraer a un grupo demográfico más joven, ofreciendo un estilo relajado de crucero que pone fuerte énfasis en la exploración activa y en las actividades a partir del atardecer.

El barco River Ambassador de Uniworld, ha sido pintado de negro con acentos de neón y actualizado completamente con una decoración moderna y espacios públicos diseñados para atraer a los millennials (aunque el barco en sí está diseñado para adultos y no tiene límite de edad).

No existen términos náuticos a bordo. En un esfuerzo por atraer a los pasajeros que viajan por primera vez, frases como "camarote" o "estribor" se traducen como "habitación" y "derecha". La referencia a las cubiertas se elimina prácticamente con las instrucciones que se dan como "arriba" o "abajo", "salón" o "salón en la azotea". Incluso la dinámica entre pasajeros y tripulación es más relajada; los uniformes para el personal consisten en jeans negros, camisetas, sudaderas con capucha y zapatillas Converse.

Los guías locales se llaman "U Hosts" y más allá de guiar caminatas de orientación y responder preguntas, ocasionalmente cenan con los pasajeros y se les puede ver tomando bebidas con un grupo en su bar local favorito.

La sensación de recorrido organizado que a menudo se obtiene en las excursiones se elimina tanto como sea posible, lo que presenta desafíos y oportunidades para los pasajeros en The A. Si el pasajero quiere pasar la noche fuera del barco o tomar el tren para alcanzar el barco en el próximo puerto, puede hacerlo.

Aquellos que quieran descansar a bordo serán recibidos por un servicio atento y amigable y además pueden disfrutar de una programación de actividades actualizada como pintar vino o acampar en la cubierta superior bajo las estrellas (se aplican tarifas adicionales).

En un crucero de siete noches sólo se pasa una noche navegando; generalmente se ofrece la opción de pasar cada momento libre en el puerto o disfrutar de veladas a bordo, como noches de DJ o un "cine silencioso".

Un brunch a última hora de la mañana en lugar de desayuno o almuerzo, horarios y menús solo digitales, un grupo de WhatsApp para socializar y salidas USB en cada esquina son otros diferenciadores sorprendentes para los pasajeros de The A.

Ficha técnica

Viaje inaugural1993
Pasajeros120
Tripulación41
Cubiertas3
Ancho
11
m
Largo
110
m
Velocidad
13
nudos

The A

The A brinda a los huéspedes un lujo total mientras exploran varios destinos europeos. A bordo, puede esperar todo lo que encontrará en su hotel boutique favorito.
Entretenimiento
Actividades
Comida Y Bebidas
Cuerpo Y Alma

Entretenimiento

Barcos gemelos