Ganges Voyager II
Ganges Voyager II

Ganges Voyager II

El Ganges Voyager II, es un barco para 56 privilegiados pasajeros diseñado al estilo tradicional de la época colonial británica.

Las amplias suites de techos altos del barco irradian la sensación de estar en un sereno santuario, con hermosos murales pintados a mano y todas las comodidades de un hotel de cinco estrellas. Todas las suites tienen una acogedora sala de estar y un balcón francés con puertas de vidrio del suelo al techo.

Otras comodidades de las suites incluyen una generosa cantidad de espacio en el armario, televisor de pantalla plana con una amplia selección de películas, agua embotellada que se repone diariamente, fruta fresca y flores a la llegada, una estación de acoplamiento para iPhone y enchufes eléctricos universales.

Uniworld marca una diferencia en la calidad culinaria con menús internacionales y de inspiración local, deleitando a sus pasajeros tanto en el desayuno, el almuerzo como en la cena, a la carta en un único turno abierto. Todas las tardes es servido el té junto con dulces variados.

Además de yoga, a bordo se llevan a cabo actividades tan originales como clases de cocina local, historia del río Ganges y uso de sari, tatuajes de henna y más.

Un crucero con el Ganges Voyager II es un verdadero placer para los sentidos.

Ficha técnica

more
Viaje inaugural

2014

Pasajeros

56

Tripulación

36

Cubiertas

4

Renovado

2014

Largo

56

m
Tamaño

1000

t
Velocidad

9

nudos

Ganges Voyager II

Las espaciosas suites de altos techos del barco son un verdadero santuario, con hermosos murales pintados a mano y todas las comodidades de un hotel de cinco estrellas. Todas las suites tienen una acogedora sala de estar y un balcón francés con puertas de vidrio del piso al techo.
Entretenimiento
Actividades
Comida y Bebidas
Cuerpo y Alma
right

Entretenimiento

more
more
sort
more

Barcos gemelos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.