SS. Bon Voyage
SS. Bon Voyage

S.S. Bon Voyage

Uno de los super barcos más nuevos de Uniworld en los ríos de la región de Burdeos.

La bienvenida a bordo empieza en el impresionante vestíbulo revestido en madera pulida con sutiles detalles de metal y una balaustrada hecha a mano.

Los lugares para cenar capturan la esencia de Francia: La brasserie, inspirada en el famoso Bouillon Pigalle. Le Grand Fromage ofrece menús que reflejan la cocina local. La Cave des Vins es un espacio íntimo donde los conocedores pueden reunirse para cenas de maridaje de comida y vino.

Elegantes tonos esmeralda en el bar Le Salon Champagne, inspirado en la residencia personal de Yves Saint Laurent, Villa Majorelle.

La impresionante Soleil Deck cuenta con la única piscina infinita fluvial y vistas espectaculares de la campiña francesa. Junto a la piscina en Le Café du Soleil se ofrece cocina francesa informal, así como demostraciones de cocina al aire libre de nuestros chefs.

Amplios camarotes exteriores o con balcón francés, albornoces de algodón, sábanas de lino y baños espaciosos con productos de baño de L'Occitane y toallas de baño de rizo extra.

S.S. Bon Voyage se ha diseñado para sumergir a los pasajeros en la cultura, el arte y el vino franceses.

Ficha técnica

more
Viaje inaugural

1999

Pasajeros

128

Tripulación

42

Cubiertas

4

Renovado

2013

Largo

110

m
Tamaño

5000

t
Velocidad

12

nudos

S.S Bon Voyage

Experimente el verdadero lujo a bordo del S.S Bon Voyage, un hotel flotante diseñado pensando en todas sus comodidades, con un exterior que se asemeja a los barcos de vapor de la década de 1930 y un elegante interior Art Deco.
Entretenimiento
Actividades
Comida y Bebidas
Cuerpo y Alma
right

Entretenimiento

El entretenimiento suele ser discreto: escucha música en el bar después de la cena y disfruta de un cóctel en uno de los salones a bordo.
more
more
sort
more

Barcos gemelos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.