S.S. Joie de Vivre
S.S. Joie de Vivre

S.S. Joie de Vivre

La más reciente incorporación a la flota perteneciente a la clase Super Ship de Uniworld navega a través de los ríos de Francia. Decorado con muebles artesanales y finas antigüedades, obras de arte originales y acentos característicos inspirados en el diseño parisino del siglo XX desde los dorados años veinte hasta los sesenta liberales, que combinan a la perfección con las comodidades modernas.

Amplios camarotes exteriores o con balcón francés, albornoces de algodón, sábanas de lino y baños espaciosos con productos de baño de L'Occitane y toallas de baño de rizo extra.

La cafetería al aire libre de estilo parisino del barco sirve cocina clásica francesa. Diseñado con ventanas que bajan para un ambiente al aire libre, Le Bistrot es un lugar para disfrutar de vistas envolventes del Sena. Los amantes de la comida y el vino franceses pueden experimentar un exclusivo evento epicúreo en la cocina de la Cave du vin. Todas las tardes se sirve el té junto con dulces variados.

S.S. Joie de Vivre lleva la "alegría de vivir" a los ríos de Francia.

Ficha técnica

more
Viaje inaugural

2017

Pasajeros

128

Tripulación

54

Cubiertas

4

Renovado

2017

Largo

125

m
Tamaño

1500

t
Velocidad

10

nudos

S.S. Joie de Vivre

S.S. Joie de Vivre lleva la “alegría de vivir” a los ríos de Francia. Bienvenido a bordo del pied-à-terre flotante en Francia, con muebles hechos a mano, obras de arte originales y acentos exclusivos inspirados en el diseño parisino del siglo XX desde los años veinte hasta el espíritu libre de los años sesenta.
Entretenimiento
Actividades
Comida y Bebidas
Cuerpo y Alma
right

Entretenimiento

La atmósfera deslumbrante y glamorosa del Claude es el lugar perfecto para escuchar música local, disfrutar de cócteles exclusivos o ver una película francesa clásica en las selectas noches de su íntimo cine.
more
more
sort
more

Barcos gemelos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.