River Tosca
River Tosca

River Tosca

El River Tosca captura a la perfección la calidez y el estilo de Egipto, llevando a los pasajeros a una aventura culturalmente enriquecedora por el Nilo con un lujo absoluto. Este barco de todo suites está elegantemente diseñado con acabados de madera y acogedores espacios públicos.

Desde la extensa Sun Deck con cabañas a la sombra y una piscina, hasta el elegante salón decorado con productos locales, cada espacio está inspirado en la región en la que navega. Otras instalaciones a bordo cuentan con la acogedora biblioteca, el restaurante, sala de fitness, sala de masajes y más.

Las cómodas suites están equipadas con los mejores productos de fabricación local, como sábanas de algodón egipcio, por ejemplo. Con una capacidad máxima de 82 pasajeros y una proporción de personal por pasajero de casi 1 por 1.

Un crucero por el River Tosca es tan íntimo e indulgente como parece.

Ficha técnica

Viaje inaugural2009
Pasajeros82
Tripulación60
Cubiertas4
Ancho
10
m
Largo
72
m
Tamaño
1.340
t
Velocidad
12
nudos

River Tosca

River Tosca captura a la perfección la calidez y el estilo de Egipto, llevando a los huéspedes a una aventura culturalmente enriquecedora por el Nilo en un lujo absoluto.
Entretenimiento
Actividades
Comida Y Bebidas
Cuerpo Y Alma

Entretenimiento

El entretenimiento suele ser discreto: escucha música en el bar después de la cena y disfruta de un cóctel en el salón a bordo. Cada dos noches, River Tosca trae artistas locales a bordo o hace que sus miembros del personal canten y bailen con los invitados.

Barcos gemelos