River Tosca
River Tosca

River Tosca

El River Tosca captura a la perfección la calidez y el estilo de Egipto, llevando a los pasajeros a una aventura culturalmente enriquecedora por el Nilo con un lujo absoluto. Este barco de todo suites está elegantemente diseñado con acabados de madera y acogedores espacios públicos.

Desde la extensa Sun Deck con cabañas a la sombra y una piscina, hasta el elegante salón decorado con productos locales, cada espacio está inspirado en la región en la que navega. Otras instalaciones a bordo cuentan con la acogedora biblioteca, el restaurante, sala de fitness, sala de masajes y más.

Las cómodas suites están equipadas con los mejores productos de fabricación local, como sábanas de algodón egipcio, por ejemplo. Con una capacidad máxima de 82 pasajeros y una proporción de personal por pasajero de casi 1 por 1.

Un crucero por el River Tosca es tan íntimo e indulgente como parece.

Ficha técnica

more
Viaje inaugural

2009

Pasajeros

82

Tripulación

60

Cubiertas

4

Renovado

2010

Largo

72

m
Tamaño

1340

t
Velocidad

12

nudos

River Tosca

River Tosca captura a la perfección la calidez y el estilo de Egipto, llevando a los huéspedes a una aventura culturalmente enriquecedora por el Nilo en un lujo absoluto.
Entretenimiento
Actividades
Comida y Bebidas
Cuerpo y Alma
right

Entretenimiento

El entretenimiento suele ser discreto: escucha música en el bar después de la cena y disfruta de un cóctel en el salón a bordo. Cada dos noches, River Tosca trae artistas locales a bordo o hace que sus miembros del personal canten y bailen con los invitados.
more
more
sort
more

Barcos gemelos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.