Elegante y cómodo buque de 159 pasajeros de capacidad. Este segundo barco de la clase Super Ship continúa con la orgullosa tradición de excelencia con materiales suntuosos y atención meticulosa a los detalles.
Los interiores espléndidos del buque incluyen un vestíbulo de dos pisos con una araña de cristal de Murano especialmente encargada y un caprichoso caballo de vidrio de tamaño real.
Cuenta con una piscina cubierta en el Bar du Leopard, una sala de baile, un lounge que servirá como segundo restaurante y también espacio chill-out y el lujoso y amplio Van Gogh Lounge, el principal punto de encuentro a bordo.
Amplios camarotes exteriores o con balcón francés, albornoces de algodón, sábanas de lino y baños espaciosos con productos de baño de L'Occitane y toallas de baño de rizo extra.
Uniworld marca una diferencia en la experiencia gastronómica. Rodeado por la belleza de los pueblos y ciudades ribereñas nos deleitaremos con cocina de inspiración regional. Todas las tardes se sirve el té junto con dulces variados.
El SS Catherine reúne todos los estándares de calidad que el resto de los buques de la compañía, con un servicio muy atento y una gastronomía excepcional.