S.S. La Venezia
S.S. La Venezia

S.S. La Venezia

Tras una renovación completa de diseño el River Countess se convierte en La Venezia en 2020, brindando a los pasajeros un lujo completo mientras exploran el norte de Italia.

El rediseño del S.S. La Venezia se inspiró en el norte de Italia y en las finas telas Fortuny que se exhiben de manera prominente a bordo. El cristal de Murano, los acentos dorados y los elementos grabados artísticos rinden homenaje a la estética veneciana popular de principios del siglo XX, creando una atmósfera a bordo que es a la vez elegante y nostálgica.

Amplios camarotes exteriores o con balcón francés, albornoces de algodón, sábanas de lino y baños espaciosos con productos de baño de L'Occitane y toallas de baño de rizo extra.             

Uniworld marca una diferencia en la experiencia culinaria. Rodeado por la belleza de la ribera fluvial nos deleitaremos con una excelente gastronomía en un turno abierto. Todas las tardes se sirve el té junto con dulces variados.

Vistas espectaculares y amenas de las vías navegables más encantadoras de Italia desde el magnífico Han´s Bar, el Ristorante Rialto o desde cualquier punto de la linda cubierta Lido di Venezia. Un viaje inolvidable.

Ficha técnica

Viaje inaugural2003
Pasajeros126
Tripulación42
Cubiertas4
Ancho
11
m
Largo
110
m
Velocidad
13
nudos

S.S La Venezia

La Venezia brinda a los huéspedes el lujo total mientras exploran el norte de Italia. Este crucero fluvial boutique esta inspirado en la cultura veneciana y su atractivo clásico hace que parezca una versión moderna del Orient Express, pero sobre el agua.
Entretenimiento
Actividades
Comida Y Bebidas
Cuerpo Y Alma

Entretenimiento

Hari's Bar Lounge es el salón principal del barco con una pista de baile y un programa nocturno con entretenimiento en vivo y también alberga el programa cultural a bordo, que incluye demostraciones de cocina y conferencias para invitados (comida y vino, arte y música, cultura, arquitectura, etc.).

Barcos gemelos