La lujosa decoración de SS Antoinette para 154 pasajeros, el primer super barco de Uniworld, cuenta con finos mármoles brasileños en las paredes y suelos y un espejo de vidrio veneciano del siglo XIX.
El vestíbulo de dos pisos cuenta con una araña Strauss Baccarat azul de 3 metros con enormes zafiros, una pieza impresionante que antaño colgaba en la famosa Tavern on the Green de Nueva York y una colección de obras de arte originales en todo el barco.
Amplios camarotes exteriores o con balcón francés, albornoces de algodón, sábanas de lino y baños espaciosos con productos de baño de L'Occitane y toallas de baño de rizo extra.
Uniworld marca una diferencia en la experiencia de su calidad culinaria. Rodeado por la belleza de los pueblos y ciudades ribereñas nos deleitaremos con un excelente desayuno y almuerzo y en la cena a la carta en un único turno de cena abierto. Todas las tardes se sirve el té junto con dulces variados.
Vistas espectaculares y cambiantes de las vías navegables más encantadoras de Europa desde el magnífico salón du Grand Triannon, el Restaurante Versailles o el salón de té. Un viaje inolvidable.