S.S. Antoinette
S.S. Antoinette

S.S. Antoinette

La lujosa decoración de SS Antoinette para 154 pasajeros, el primer super barco de Uniworld, cuenta con finos mármoles brasileños en las paredes y suelos y un espejo de vidrio veneciano del siglo XIX.

El vestíbulo de dos pisos cuenta con una araña Strauss Baccarat azul de 3 metros con enormes zafiros, una pieza impresionante que antaño colgaba en la famosa Tavern on the Green de Nueva York y una colección de obras de arte originales en todo el barco.

Amplios camarotes exteriores o con balcón francés, albornoces de algodón, sábanas de lino y baños espaciosos con productos de baño de L'Occitane y toallas de baño de rizo extra.

Uniworld marca una diferencia en la experiencia de su calidad culinaria. Rodeado por la belleza de los pueblos y ciudades ribereñas nos deleitaremos con un excelente desayuno y almuerzo y en la cena a la carta en un único turno de cena abierto. Todas las tardes se sirve el té junto con dulces variados.

Vistas espectaculares y cambiantes de las vías navegables más encantadoras de Europa desde el magnífico salón du Grand Triannon, el Restaurante Versailles o el salón de té. Un viaje inolvidable.

Ficha técnica

Viaje inaugural2011
Pasajeros154
Tripulación57
Cubiertas4
Ancho
11
m
Largo
135
m
Tamaño
1.500
t
Velocidad
10
nudos

S.S. Antoinette

S.S. Antoinette es la versión flotante del Palacio de Versalles, el hogar de la nobleza francesa desde la década de 1680 hasta la de 1780. . Cada camarote tiene su propio diseño, desde una habitación cubierta de toile hasta una habitación decorada con un estampado de leopardo turquesa. Si bien cada habitación es una obra de arte, el barco también cuenta con una gran colección de arte original.
Entretenimiento
Actividades
Comida Y Bebidas
Cuerpo Y Alma

Entretenimiento

La atmósfera deslumbrante y glamorosa del Claude es el lugar perfecto para escuchar música local, disfrutar de finísimos cócteles o ver una clásica película francesa en noches selectas del íntimo cine.

Barcos gemelos