Sanctuary Yangzi Explorer
Sanctuary Yangzi Explorer

Sanctuary Yangzi Explorer

El barco más nuevo en el Yangtze es un santuario de características lujosas, con todos los camarotes y suites con balcones privados y una proporción de tripulación por pasajero incomparable, de 1 por 1.

Sanctuary Yangzi Explorer fue lanzado en 2008 y se renovó en 2017. Es un barco de cinco cubiertas y tiene capacidad para 136 pasajeros.

 Las acomodaciones están equipadas con sillones y mesas de café, así como también con televisión LCD vía satélite, minibar y caja de seguridad. Hay camarotes contiguos disponibles, ideales para los que viajan en familia.

Las instalaciones a bordo incluyen un spa, una plataforma de observación, un teatro de dos pisos, una biblioteca e instalaciones de belleza y fitness.

Durante la travesía se programan interesantes actividades como lecciones diarias de tai chi, ceremonias del té, clases de cocina, lecciones de caligrafía y talleres educativos sobre medicina tradicional china.

Uniworld marca una diferencia en la calidad culinaria con platos de inspiración local, deleitando a sus pasajeros tanto en el desayuno, el almuerzo como en la cena, a la carta en un único turno abierto.

El barco viaja por el río Yangtze de China entre Yichang y Chongqing en una placentera experiencia.

Barcos gemelos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.