River Victoria
River Victoria

River Victoria

La elegante decoración del River Victoria fue cuidadosamente diseñada para proporcionar a los pasajeros todas las comodidades durante un gran recorrido por las ciudades imperiales de Rusia y sus paisajes atemporales.

Este barco, con capacidad para 196 pasajeros, dispone de elegantes suites y camarotes con atractivos como una cama grande cubierta con sábanas finas, elección de almohadas, secador de pelo, caja fuerte, termostato individual, TV de pantalla plana con centro de información y entretenimiento, teléfono y agua embotellada. El baño cuenta con productos para el cuerpo y el baño de reconocidas marcas, toallas de rizo aterciopelado, mullidos albornoces y pantuflas.

Uniworld marca una diferencia en la calidad culinaria con platos de inspiración local, deleitando a sus pasajeros tanto en el desayuno, el almuerzo como en la cena, a la carta en un único turno abierto. Todas las tardes es servido el té junto con dulces variados.

Desde Moscú a San Petersburgo, el River Victoria navega con estilo y comodidad siguiendo los pasos de Pedro el Grande por los ríos Volga, Neva y Svir, las vías fluviales más legendarias y rítmicas de Rusia.

Barcos gemelos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.