S.S. Sphinx
S.S. Sphinx

S.S. Sphinx

El S.S. Sphinx hará su debut en el río Nilo en 2021 y ofrecerá dos restaurantes gourmet, una piscina, sala de masajes y 42 suites magníficamente decoradas.

Las obras de arte egipcias, las telas y los muebles tallados a mano darán vida a la belleza de la región a bordo.

Todos los camarotes y suites a bordo tienen balcones franceses. Si bien el S.S. Sphinx es un barco hermoso y lujoso, sus comodidades pueden diferir de las de un barco propiedad Uniworld.

Ficha técnica

more
Viaje inaugural

2020

Pasajeros

84

Tripulación

58

Cubiertas

3

Renovado

2020

Largo

72

m
Velocidad

9

nudos

S.S Sphinx

S.S. Sphinx, es el único crucero fluvial de lujo en Egipto, ofrece tres lugares para cenar gourmet, que incluyen un comedor privado y una experiencia gastronómica al aire libre en la cubierta superior, una piscina, sala de masajes y 42 suites magníficamente decoradas.
Entretenimiento
Actividades
Comida y Bebidas
Cuerpo y Alma
right

Entretenimiento

El entretenimiento suele ser discreto: escucha música durante el cóctel en el bar después de la cena o de un trago en los salones a bordo.
more
more
sort
more

Barcos gemelos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.