S.S.Maria Theresa
S.S.Maria Theresa

S.S. Maria Theresa

Homenaje a la emperatriz austriaca, la gran gobernante de los Habsburgo, María Teresa. Súper barco nombrado en su primera temporada como "Mejor barco fluvial nuevo" por los editores de Cruise Critic, el S.S.

Maria Theresa cuenta con alojamientos ultra lujosos y una variedad de toques personales bien pensados, como televisores ocultos detrás de los espejos y suelos climatizados, camas de Savoir of England hechas a medida, sábanas de algodón 100% egipcio de alto hilo y edredones europeos, un menú de opciones de almohadas y baños revestidos de mármol abastecido con productos de baño y cuerpo L'Occitaine y Hermès.

Los espacios públicos incluyen el Viennese Café y Baroque Restaurant, Bar du Leopard, un lugar de reunión favorito para los pasajeros, una sala de fitness bien equipada, piscina climatizada interior y el Serenity River Spa. Un Intimo Cinema Lipizzan para proyecciones a bordo de películas populares y el Habsburg Salon con un servicio completo de bar.

El S.S Maria Theresa es una obra maestra flotante que combina obras de arte históricas y antigüedades, con comodidades modernas de alta tecnología, que proporciona una travesía fluvial de lujo con un ambiente refinado y exquisito al estilo británico de antaño.

Ficha técnica

Viaje inaugural2003
Pasajeros150
Tripulación58
Cubiertas4
Ancho
11
m
Largo
110
m
Velocidad
13
nudos

S.S Maria Theresa

El S.S. Maria Theresa ofrece alojamiento ultralujoso y una variedad de toques personales bien pensados, lo que garantiza un viaje verdaderamente inolvidable a lo largo de los ríos Rin y Danubio.
Entretenimiento
Actividades
Comida Y Bebidas
Cuerpo Y Alma

Entretenimiento

El entretenimiento suele ser discreto: escuche música en el bar después de la cena y disfrute de un cóctel en los salones a bordo. Entretenimiento a bordo y conferencias exclusivas.

Barcos gemelos